13 de mayo de 2013

Probando: Galletas Coral

Galletas Coral es una empresa con mas de medio siglo a sus espaldas.

Cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.

Con un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación, hace que sus productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que les caracterizan.


* * *


Me enviaron para probar algunas de sus variedades, y hoy vengo a enseñároslas y haceros un poquito la boca agua =D





BIZCOCHO KING

Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar, Huevos frescos, Dextrosa, Miel, Emulgente: Lecitina, Gasificantes: Bicarbonatos Amónico y Sódico y Aromas.

Caducidad: 18 meses fecha fabricación.




MI OPINIÓN:

Como buena golosa que soy me han encantado. Este tipo de bizcocho durito con su azuquitar por encima me han perdido de toda la vida.


___________________________



BOER COCO

Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar, Grasa Vegetal, Dextrosa, Harina de Soja, Sal, Gasificante: Bicarbonato Sódico y Aromas.

Caducidad: 18 meses fecha fabricación.



MI OPINIÓN:

Pues la verdad es que no me saben a coco para nada. De hecho me saben igual que las de nata que os enseñaré a continuación. Yo no soporto ni el sabor ni el olor a coco, y estas galletas si que las he comido, asi que con eso os digo todo =D


___________________________



BOER NATA

Ingredientes: Azúcar, Grasa Vegetal hidrogenada, Harina de Trigo, Almidón de Trigo, Leche desnatada en polvo, Harina de Soja, Dextrosa, Sal, Gasificante: Bicarbonato Sódico y Aroma.

Caducidad:
18 meses fecha fabricación.




MI OPINIÓN:

 Riquísimas como todo lo demás. Con un sabor a nata sútil pero delicioso.


___________________________



CHIQUITILLOS

Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar, Grasa vegetal, Dextrosa, Leche desnatada en polvo, Emulgente: Lecitina, Gasificantes: Bicarbonatos Amónico y Sódico, Sal y Aroma.


Caducidad: 18 meses fecha fabricación.




MI OPINIÓN:

O por aquí mejor conocidas como tetillas (es obvio porque). Estas galletas con sabor a anís me encantan desde que era chiquitilla =D

Si no las habéis probado aún, os las recomiendo!!



* * *


Una tarde sin nada que hacer, decidí experimentar con los bizcochos king.

Asi que preparé unas natillas, le eché unos cuantos bizcochos, y la verdad es que quedaron riquisiiiiiiisimas!




ENLACE DE INTERÉS:

http://www.galletascoral.com/

23 comentarios:

  1. Tienen una pinta genial! Nunca las he probado...Por cierto me encanta el fondo del blog, es que no puede ser más cuquiiii jajaja Es muy de mi estilo, me encantarí algo así para el mío pero no tengo ni idea d hacerlo! Un besito mágico preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he podido también probarlos y la verdad es que hablaría maravillas de ellos porque están muy buenos todos sus productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo,me encantan las natillas,te cojo unas pokitas,jeje

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si la pinta es buena, y el sabor mucho mas aún jejeje

      Eliminar
  5. Yo lo he probado la marca y esta buenisimo todobesos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. ñam ñam que bueno todo!!! El bizcocho y las de nata mis favoritas.

    Que las disfrutes wapi. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi todo jajaja, soy golosa de nacimiento =P

      Eliminar
  8. Qué ricoooo, con lo golosa que soy, sobre todo me apetecen los king jejeje. Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj los bizcochos estos duritos son de mis dulces favoritos de toda la vida!! Malisimo para la dieta, pero de vez en cuando hay que darse un caprichito jajajaja =D

      Eliminar
  9. Hola guapa, esta marca sólo la conocía de verla por algunos blogs pero yo nunca la he probado jeje pero los productos en sí de otras marcas sí que los he probado^^ menos las tetillas jajaja no me suena que tengamos nada parecido :P. Que buena pinta tiene todo, ahora me has dado ganas de comer galletas dulces, tendré que ir a ver qué hay por la despensa :P

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tenéis tetillas por allí? Saben super bien, con un toque de anís buenísimo!!

      Estos post abren el hambre ehh jajajaa.

      Eliminar
  10. Que hambre me has dado, brujilla!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me da hambre hasta a mi mirando las fotos =D

      Eliminar
  11. ¡Las de coco son mis favoritas! Mmmm, qué hambre.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me alegro que las hayas conocido, y te las recomiendo, estaba todo riquisimo!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.