28 de mayo de 2013

Gloss Sexy Pulp "Nude Rosé" de Yves Rocher

Buenos días potingueras!!

Vamos con un post nuevo hoy, en el que os vengo a hablar, como bien veis en el titulo, del gloss volumen Sexy Pulp de Yves Rocher.



Es el tono Nude Rosé, un gloss de un color algo extraño, rosa tirando a rojo, que trae micropurpurinas rositas.



Promete darnos volumen...




La esponjita del aplicador es plana en forma de lengua.



No aporta demasiado color al labio, sobre todo brillo, pero cuando le da la luz directamente se nota el brillito de la micropupurina.

Para que se notara algo de color, como en la siguiente foto, tuve que dar unas cuantas pasaditas sobre mis labios...



Es algo pegajosillo, pero no en exceso. Y volumen no noto que aporte la verdad.

No se convertirá en uno de mis favoritos, y no repetiré con esta gama, pero lo usaré para looks en los que quiera destacar mucho los ojos y llevar los labios discretos, por ejemplo.


CONTENIDO: 10 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 14'80 €


¿Habéis probado estos glosses? 
¿Qué os parece el que os enseño?

12 comentarios:

  1. Queda bonito, aunque no soy mucho de glosses. El tema del volumen, imagino que tampoco debe ser fácil, salvo el efecto óptico que da el brillo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, y francamente no noto tampoco ningún efecto voluminizador. :-/ Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que ya sabes que los glosses por mi pasan sin pena ni gloria, quitando quizá un par de ellos. Para usar solo no lo utilizaría, para sobre un labial quizá, aunque tiraría por otras marcas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho como queda el color, sobre el tema del volumen opino que todo lo que sea brillante "engorda". Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. El tono es muy bonito!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Qué natural! me gusta un montón como te queda! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún gloss de esta marca, no soy amiga de los gloss. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Queda muy bonito y natural! Mira que me gusta Yves Rocher pero en maquillaje no he probado mucho de esta marca.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. hermoso color,me encanta para este summer ;) besos andy

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta llevar brillo en los labios, me gustan los labios con color o naturales así que entre esto y lo que nos cuentas... tampoco lo probaré... jeje

    Un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  11. El color a mi personalmente no me acaba de gustar.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.