4 de marzo de 2013

Probando Beauteena Parte 2 // Lima + Funda

Otra de las cositas que probé de Beauteena es una lima de uñas, que además trae una funda super útil para que no se estropee.





LIMA BLANCA

El núcleo estabilizado de la Lima Profesional de Beauteena se compone de una lámina sintética prensada por ambas caras. Se utilizan sólo superficies de esmeril - lija - de la mejor calidad. Una combinación perfecta de geometría, color y granulado para un trabajo profesional.



SU FICHA AQUÍ

MI OPINIÓN:

Me parece de una calidad estupenda.
Deja las uñas genial, se liman perfectamente, y no tengo ni una pega para ella.




****************



FUNDA PROTECTORA DE LIMA

Esta funda protectora de limas es la más adecuada para guardar su Lima Profi ( recta, 180mm). 
Acabado: transparente helado con el Logotipo de Beauteena.


SU FICHA AQUÍ


MI OPINIÓN:

No puedo estar mas contenta con ella. No se a vosotras, pero a mi se me rompian todas las limas siempre, se me doblaban y se me abrian al medio de estar de un lado para otro...
Esta lima con su funda la tengo hace varios meses y está en perfecto estado.
Un invento magnífico!!




****************


ENLACES DE INTERÉS
* Página de Beauteena:
* Podéis adquirir sus productos a través de La Fabrica de la Belleza:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos
* Las personas que deseen comprar directamente en su centro habitual de estética puede proponer la empresa, también para tratamientos profesionales, y si siguen las indicaciones de La Campaña de Recomendación, pueden conseguir un Regalo de Agradecimiento:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/new/beauteena--campana-permanente-de-recomendacion-1

12 comentarios:

  1. Curioso, bueno ahora que lo pienso mi lima de cristal también va en su funda y por eso sigue sana y salva.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y va genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la lima y me chifla! Bsos

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he probado pero tengo una buena lima y desde luego es todo una inversión!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo esta, va genial, la tengo hace unos meses y la uso a menudo y está intacta.

      Eliminar
  5. Me encanta esta lima, y aunque no sea pequeña, la llevo siempre en el bolso. Me encanta Beauteena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca genial desde luego, un gran descubrimiento.

      Eliminar
  6. Pues no la he probado, y parece que ya tardo. Tomo buena nota, y muchas gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.