27 de febrero de 2013

Crema Hidratante Alta Tolerancia Diadermine

Después de un tiempo usando la crema hidratante alta tolerancia de Diadermine he visto que definitivamente no está hecha para mi.

Os contaré primero un poquito sobre ella y luego el por que no me gusta...





Diadermine Alta Tolerancia ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de pieles irritables y sensibles.
Calma y alivia la piel irritada, las sensaciones de incomodidad como tirantez, hormigueo y las rojeces.

Enriquecida con agua floral, contiene activos puros seleccionados especialmente por su tolerancia con la piel y por sus propiedades hidratantes.


Ingredientes Crema Hidratante Alta Tolerancia Diadermine


ACCIONES:

Para responder las necesidades especificas de las pieles sensibles e irritables, el cuidado perfecto para calmar inmediatamente la piel y proveerla con una hidratación de larga duración.

La ProFilagrina ayuda a mantener la función barrera de la piel y estimula un fuerte efecto hidratante.


USO:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la cara y cuello previamente limpios y masajea suavemente.




Formulado para pieles sensibles e irritables.

Diadermine confirma:
  • Compatibilidad con la piel
  • Eficiencia probada en estudios dermatológicos
  • Supervisado por expertos dermatológicos

Ha sido certificado como especialmente formulado para minimizar los riesgos de alergia por ECARF (centro europeo de la fundación para la investigación en alergias).





CONTENIDO: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses


Textura Crema Hidratante Alta Tolerancia Diadermine


MI OPINIÓN:

Primero tengo que decir que nos dice que se use 2 veces al día, pero yo solo la uso 1 vez al día por pereza mas que nada =D y por lo general uso las cremas solo de noche, por el día prefiero serum mas ligerito.
Por cierto, mi piel es mixta y sensible.

Esta crema es bastante densa, y hay que aplicar poca cantidad porque tarda un poquito en absorberse.

Después de como una semana usándola me empezaron a salir granitos por la cara, algo que me extrañó, porque hacía años y años que yo no tenía granitos, pero ya el colmo fue cuando me salió una espinilla horrible en una aleta de la nariz, asi que dejé de usarla inmediatamente.

A parte de eso seguía notando sequedad en la cara, para mi su hidratación se queda corta.
En épocas de alergia suelo tener la zona de al rededor de los ojos bastante seca, como es el caso de ahora, que llevo como un mes jorobadita con la alergia (cada año empiezo antes, cuando este año llegue la primavera moriré seguro jajajaja), y esta crema no me ha hecho nada de nada, sigo con el contorno de los ojos irritado, rojito, y seco, y ni noto mejoría ni que esté mas hidratada, ni menos rojo, ni nada.


Por todo esto resumo que esta crema para mi no está hecha.
No voy a decir que es mala , porque posiblemente para otras personas con otro tipo de piel les vaya bien, pero este ha sido mi caso personal.


21 comentarios:

  1. A mi esta marca no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues que faena. A mí también me ha pasado lo que dices con alguna crema, y da una rabia con lo que cuestan...
    La puedes usar aunque sea para el cuello y escote, yo es lo que suelo hacer (aunque lo dicho, da rabia!)

    ResponderEliminar
  3. Una pena que te haya ido mal, a mi madre el limpiador de esta línea le encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Yo también la compré y se la he dado a mi madre.

    Por cierto de la crema de Serum 7 supiste algo al final¿?
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Pues no es un producto que haya utilizado, pero me ha interesado mucho leer tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lástima, pero si te hace más mal que bien mejor dejarla estar.
    Un besote y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. A mi de Diadermine no me llama mucho, solo he usado las toallitas desmaquilladoras para pieles sensibles y me repicaba en las mejillas, mi zona de batalla. Prefiero las de Carrefour. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que pena, mi madre usa esta marca y la va bien! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya! Me tenía buena pinta pero ya queda descartada. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que pena que no te fuera bien con ella.. a mi y a mi madre nos pasa mucho que cuando alguna no nos va bien enseguida nos salen granitos jajaja eso es que algún ingrediente no es compatible contigo..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. vaya, qué rollo que no ta haya ido bien. A mi es una marca que me gusta, me parece que tiene una buena relación calidad-precio, pero está claro que si no te va bien, no te va bien.

    ResponderEliminar
  12. A mi Diadermín tampoco me suele ir bien. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nena tienes un premio en mi blog,besitos.

    ResponderEliminar
  14. es una lástima que no te vaya bien, yo la verdad es que de esta marca aún no pruebo nada, soy un poco especial para las cremas u_u

    ResponderEliminar
  15. Con estas cremas tipo Vitesse, Diadermine y tal no tengo muy buena experiencia... La verdad es que la de Vitesse la usé una vez y me hizo reacción, se me quedó la cara hecha un cuadro y tuve que ir al ambulatorio a pincharme porque me afecto hasta a los ojos :(

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  16. Vaya.. pues la verdad es que tenía buena pinta.
    Gracias por el review guapa ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post! Yo conozco la marca pero aún no he probado nada de ella la verdad es que ya tengo ganas besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo y si que es verdad que la absorción es lenta no noto mucho mejora ya que parece que me salgan hasta mas granos y mira que los primeros días no me iba mal del todo...Es un asco no acabo de quitarme las rojeces y se me escama mucho la piel :(
    Probare con la Nivea Soft cuando se me acabe esta

    ResponderEliminar
  19. A mí me tocó en un concurso veremos qué tal me funciona... besos

    ResponderEliminar
  20. A MI DIADERMINE ME VA FATAL
    ESTA CREMA ES PASTOSA Y LLEVA PERFUME!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien la he probado y tampoco me gusta, http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.