14 de marzo de 2013

Lipstick 01 de Kiko

La semana pasada paseando por el centro comercial La Vaguada pasé cerca de Kiko, y no pensaba entrar, pero vi un cartel gigante que ponía "labiales a 1,90 €" y no me pude resistir a entrar a mirar.

En principio no me llamó ninguno la atención, empecé a mirar de abajo hacía arriba el mueble y eran todos colores muy normalitos, marrones, rosas... Colores parecidos a labiales que ya tengo, hasta que llegué al que me compré y que fue amor a primera vista... estaba arriba del todo el primero... (ley de Murphy, empecé mirando por el lado que no era jajajajaa).



Todos vienen en cajita...


 Me gusta mucho su packaging, ya lo había comentado anteriormente cuando hablé de otro labial =D



En la caja, en la tapa, nos dice el número, y en la base del labial también.



Y aquí está el labial que me robó el corazón y que aún no conocía.



Es un rosa clarito con brillo, que según le de la luz se le puede apreciar un subtono tirando a marroncito muy sutil (se me da fatal describir los colores lo siento jajaja).



Hidrata un montón, su duración es normal/buena, y apenas tiene olor.

CANTIDAD: 3 ml
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 1,90 € (en oferta)


¿Lo conocíais? ¿Qué os parecen los labiales Kiko? Yo me estoy aficionando a ellos =D

18 comentarios:

  1. Respecto a la calidad/precio están bastante bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un color muy luminoso y favorecedor :) Estos labiales de Kiko están genial, y más por lo baratos que son. Se lo digo a todo el mundo, pero el 87 de esta misma gama se da un aire al Rebel de MAC, por si te interesa ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Los labiales de Kiko estan genial eh???

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los que pedí online y aunque me chafó comprobar que no se parecía nada al tono de la web, para está época queda estupendo la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que tono tan bonito!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien el tono es de los tonos que me gustan y el precio esta genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando fui no encontré ninguno que me gustara :(

    ResponderEliminar
  8. Lo veo precioso y más aun de cara al buen tiempo que viene.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he probado aun los labiales de Kiko pero el que has adquirido me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  10. Los labiales de kiko no me parecen malos, si algo bastante secos pero me gustan. De todos modos los tonos que hay ahora no me hacen demasiada gracia, todos son metalizados y no los uso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado ese color y se ve que cubre. El precio tambien me gusta.
    Anyol Cosmética

    ResponderEliminar
  12. Que sensuales te quedan los labios así preciosa! La verdad que por ese precio, podemos permitirnoslo claro que si! Un caprichín! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  13. Pues es muy chulo!! Yo ahora estoy a potidieta y ya ni me acerco a Kiko pero lo anotaré para el futuro.
    Muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo!! Yo también lo compré, pero no me resulta cremosito.... Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!! Yo tengo un par de ellos ^^ Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :) Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    Muacks!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. La verdad es que la firma me gusta en general relación calidad precio, Madre mia que de cosas tienes por el blog... voy a cotillear ;D¿Te apetece participar en mi sorteo? sería genial que pasaras por ahi :D. Bueno, preciosa lo dicho ah!! y ¡¡¡Te sigo!! Muá!!!

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito ese color! yo me cogí un nude esta vez :P

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.