25 de marzo de 2013

Manicura de Leopardo, 2 Versiones

Como viene siendo habitual los lunes, hoy os traigo una manicura, y además muy sencillita de hacer.

Esta vez se trata de una manicura con diseño de leopardo. Los colores son en rosa y malva, y como top coat un esmalte de purpurina.
A mi me encantó el resultado ¿Qué os parece?

Por cierto, el leopardo está hecho con los punteros para hacer diseños que os enseñé la semana pasada (AQUÍ).




A mi madre le gustó la manicura, y le hice la misma pero con diferentes colores para no ir iguales =D La de ella es en tonos marrón y dorado.



Feliz comienzo de semana!

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ambas quedaron muy bien, aunque si tengo que elegir me quedo con el aire alegre de la primera. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el diseño con la base gris.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bontias aunque mi amor por el marrón me hace que me guste más las de tu madre, pero las tuyas tambíen me gustan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta con el tono rosa! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta porque el print así queda como más ponible, tengo que animarme que lo sigo teniendo pendiente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi es wue el estampado leopardil me encanta jiji. Me gusta sobre todo la tuya mas colorida ^^. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me parece tan sencillo de hacer!! Te quedó muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy muy bonitas!

    Adoro el leopardo! Pero requiere bastante paciencia jeje

    ResponderEliminar
  9. Una manicura muy original, sin duda eres una artista del tema. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te a quedado genial la manicura besos guapa!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.