11 de marzo de 2013

Esmalte Colour and Go 126 "Date In The Moonlight" de Essence

Buenos días chicas!!! ¿Qué tal ese fin de semana? Espero que genial!!!

Para empezar la semana suavecito os vengo a enseñar uno de los esmaltes nuevos que sacó Essence hace relativamente poco, de la gama  Colour & Go, que muchas ya sabréis que renovaron esta gama.


Como veis en el titulo se trata del tono 126 "Date In The Moonlight". Es un azul oscuro con micropurpurina azul metalizada.




 Me encanta la brocha que traen ahora. Anchita, comodisima, para aplicar mas rapidito el esmalte =D


Como podéis ver trae 8 ml.

En la siguiente foto apreciareis un poquito mejor la micropurpurina que os he comentado que lleva.



 Con 1 capa cubre bastante, pero hay zonas que quedan algo transparentes...
 

... asi que mucho mejor aplicar las 2 capas de rigor.




En el bote el color es algo mas clarito que como queda en las uñas, y la verdad es que lo compré precisamente por ese tono clarito, y cuando me pinté las uñas y vi que quedaba mas oscuro me decepcioné un poco, porque tengo un esmalte practicamente igual de Flormar. Y si además se notase un poco mas la purpurinilla que lleva pues aún, pero apenas se aprecia tampoco una vez aplicado.

El secado es rápido, no hay que esperar demasiado para que esté seco.

La duración para mi deja un poco que desear. Sin un top coat me duran par de días como mucho.


De todas maneras seguramente picaré con alguno mas. El otro día vi por un blog un rosita de esta gama que me encantó.


Y esto ha sido todo por hoy.

¿Habéis picado con algún Colour & Go de los nuevos? ¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. No he podido ver las cosas de essence últimamente

    ResponderEliminar
  2. El color lo encuentro muy bonito, de momento no he probado ningún esmalte de Essence, tendré que poner remedio. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado la nueva formulación de esmaltes de essence porque he leído muchas críticas, pero este tono es precioso desde luego. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no compro esmaltes de essence desde que he descubierto los de flomar.
    Me parecen de mejor calidad y solo por un euro más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el esmalte! Te sigo guapa!! Te he dejado un premio en mi blog!! :)

    Un beso!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Justo llevo las uñas pintadas de un color muy parecido y me encanta!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Es un tono muy bonito! Y con una capa cubre bastante bien Muchas gracias por tu opinión Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. wow que chulo, yo aún no he probado ninguno de esta nueva gama, pero me temo que el "Do you speak love?" (rojo oscuro) se tendra que venir a casa jajaja

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. lo tengo y me encanta! además me gusta el cambio de pincel que hicieron los de Essence :D se trabaja mucho mejor en la uña *_*

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.