26 de marzo de 2013

Novedades Deborah Milano (Parte 1)

Una mañana llamó a la puerta mi cartera, por cierto una chica majisima... Yo no esperaba nada en esos momentos, total que me encuentro con un sobre grandote en las manos, lo abro y me encuentro con todo esto...



Así da gusto empezar el día =D

Deborah Milano (empresa con la que colaboro) me envió sin avisar este montón de novedades para que las pruebe, os las enseñe, y os de mi opinión. Y yo encantadisima por supuesto.


Los productos recibidos son, en el mismo orden que en la foto y de izquierda a derecha:
  • Lápiz blanco para manicura francesa.
  • Top Coat secado rápido
  • Quitaesmalte express
  • Crema para uñas
  • Aceite para uñas y cutículas
  • 2 Sombras de ojos 2en1: prebase + sombra
  • 2 Glossy Stick


Asi que dentro de poquito os iré enseñando todas estas cositas mas detalladamente.

Os dejo con una foto de mi gato, que como siempre se mete en mis sesiones de fotos jajaja.



ENLACES DE INTERÉS:

www.deborahmilano.es
www.facebook.com/lookdeborah

27 comentarios:

  1. Bueno, ya nos irás contando :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Ya nos iras contando tu experiencia. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la suerte de tener también muy buen cartero y me encanta cada vez que llama.

    Ya sabes que me quedo deseando saber como te van los productos. Y tu gato esta guapísimo en la sesión de fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que guay q te mandan asi un paquete de sorpresa!!!! y me ha encantado tu gato que bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras algo de las sombras en crema! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablé de una hace poco, ahora le toca a estos otros 2 colores =D

      Eliminar
  6. Jaja, tu señor gato ya es famoso ^_^
    Lo que más me llama son los labiales en formato jumbo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja.

      Los jumbos están genial!! Ya os contaré!

      Eliminar
  7. Cuantas cositas ya nos contaras que tal te van! Ya tengo ganas, y tu gatito sta precioso muackss guapa

    ResponderEliminar
  8. Que suerte me esta gustando mucho esta marca bueno ya nos cuentas que tal un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que a mi me está sorprendiendo mucho, me gusta todo lo que tienen =D

      Eliminar
  9. cuantas cositas interesantes!!! el gatito es una monada!! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  10. Jolin así da gusto no? jajaja

    pues ya nos dirás qué tal va cada producto! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya adelanto que genial! =D ahora faltan los detalles jejeje

      Eliminar
  11. Menudo sorpresón te llevaste!! Pues ya nos contarás preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo las pilas y empiezo para la semana que viene.

      Eliminar
  12. Que suertuda!!! Eso es un detallazo y lo demás tonteria... :)

    ResponderEliminar
  13. hay!! que maravilla de productos!! besitos miles guapisima!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Madre mía, esta marca la probé hace muuucho tiempo y no había vuelto a ver nada más...qué bonito lo que nos enseñas!! Y menuda sorpresa te llevarías! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.