12 de marzo de 2013

Probando Elisabeth Llorca PARTE 4 // Hoy Maquillaje y Coloretes

Hoy os vengo a enseñar 4 productos para el rostro de Elisabeth Llorca, 2 maquillajes, y 2 coloretes.



MAQUILLAJE JOVEN
TONO Nº 5



El maquillaje joven es un maquillaje en crema, acabado en polvo. 
Hace el efecto del polvo compacto y está indicado en pieles secas que necesitan más hidratación que la que aporta el polvo compacto. 
La presentación es espectacular con una doble planta (maquillaje esponja aplicadora) y espejo en su interior. 

Disponible en 6 Tonos.




CANTIDAD: 10 gr.
CADUCIDAD: 24 meses


Swatche Maquillaje Joven Nº 5 Elisabeth Llorca



MI OPINIÓN:

Su cobertura es mas bien tirando a baja. De todos los productos es el que menos me ha gustado.

Al pasarle el dedo la noto algo grasientilla, pero me cuesta difuminarla, al contacto con la piel se seca en seguida y pese a tener cobertura baja como os he comentado, no se me amolda bien a mi tono.

Es cierto que es crema con acabado de polvos, queda mate la piel como si hubiéramos aplicado unos polvos.

Lo recomiendan para pieles secas, y por lo que os he dicho desde luego que no se lo recomiendo a nadie con piel ni mixta ni grasa, aunque parezca contradictorio por el tema de que deja la piel mate, pero como os he contado su textura es grasientilla.



**********************



MAQUILLAJE PERMANENTE
TONO Nº 6



El maquillaje permanente E. Llorca es de larga duración y resistente al agua. 
Es totalmente mate, así que no refleja la luz y no provoca la aparición de brillos en tu piel. 
Está enriquecido con Colágeno Marino (beneficiosa proteína de origen natural, rica en aminoácidos, que aporta hidratación y elasticidad).
Su composición tiene un bajo índice de reacción alérgica, y está libre de aceite y agua, por lo que no aporta grasa a tu piel. 
Su poder de cobertura es muy alto, indicado para pieles mixtas y grasas. 

Disponible en 6 Tonos.





CANTIDAD: 30 ml
CADUCIDAD: 12 meses


Swatche Maquillaje Permanente Nº 6 Elisabeth Llorca


MI OPINIÓN:

Me ha encantado. Su cobertura es buena, y dura bastante como nos promete.

El tono que tengo es quizás un pelín mas oscuro que mi tono natural ahora  en invierno, pero se amolda bastante bien a la piel y apenas se nota, y con unos polvos mas claritos encima, ni se nota. Además ya mismo viene el calor, lo cual quiere decir coger mas colorcito, asi que será mi tono ideal =D

Es totalmente mate, y no hace ni un brillo.

Tiene olor, a mi me gusta, pero para que lo sepáis las que sois algo tiquismiquis con los olores =D

Lo que creo que sobra es el aplicador que para mi es incomodo, y falta un dispensador mejor.



**********************



COLOR CREMA
TONO Nº 7



Colorete en crema, de acabado natural y mate.
Formulación diseñada y testada para su aplicación también en labios y parpados.

Disponible en 7 tonos.


CANTIDAD: 15 gr.
CADUCIDAD: 24 meses


Swatche Color Crema Nº 7 Elisabeth Llorca


MI OPINIÓN:

Me ha encantado este tono, rosita coral con destellitos dorados, que al difuminarlo le dan un brillito muy sutil al colorete.

Como podéis leer mas arriba tiene 3 utilidades, como colorete, labial, o sombra. Yo lo he utilizado solo como las 2 primeras.

Como colorete me gusta mucho, se difumina bien. Pese a tener un color tan fuerte en la cajita luego queda mas clarito como podéis comprobar.

Como labial no me gusta, aunque el color es precioso, marca mucho las típicas rayas de los labios, grietitas, pellejitos, etc, y yo soy de las que tienen los labios jorobaos prácticamente siempre, asi que imposible usarlo de labial.


**********************



COLORETE NYLON
TONO Nº 8



 Muy buena extensibilidad y duración en tu piel, la deja transpirar perfectamente.
El colorete de E. Llorca contiene partículas de nylon. 

Disponible en 8 Tonos.


CANTIDAD: 6 gr.
CADUCIDAD: 24 meses

Swatche Colorete Nylon Nº 8 Elisabeth Llorca


MI OPINIÓN:

Precioso colorete. Se trabaja bien.

Nunca había tenido un colorete anaranjado y me encanta. También tiene destellitos, que incluso los podéis ver en la foto... pero al difuminarlo apenas se notan.



**********************



ENLACES DE INTERÉS:

http://www.elisabethllorca.com
Puntos De Venta

16 comentarios:

  1. Lo que más me gustan son los coloretes, los maquillajes se pasan de oscuros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada del colorete en crema que me regaló miss potingues, así que debería hacerme con alguno más. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi el maquillaje joven tampoco me acabo de convencer por lo que dices que queda muy grasiento, pero también es verdad que yo soy más clarita de piel.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El primer maquillaje en crema genial. Yo tengo la piel sequita.. por lo que aunque sea un maquillaje joven (y yo ya vaya dejando la juventud jajaj) me ha llamado mucho la atención.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. El ultimo colorete me ha gustado mucho!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo también lo recibí, debería hacer la entrada :S
    El colorete en crema es amor, y el de polvo no está nada mal ^^
    Gracias por la review!

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo las mismas cositas que tú y el colorete en crema me encanta, mi tono es como un naranja-marrón y queda muy mono¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  8. El colorete en crema es el que estoy usando a diario y es fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  9. Los coloretes me parecen preciosos! Bsos

    ResponderEliminar
  10. no he probado la marca, pero hablan bien de ella

    ResponderEliminar
  11. El colorete en crema es precioso... como me gustan los destellitos que deja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Los dos coloretes son tremendamente bonitos, me han encantado. Seguro que miraré alguna cosita de la marca.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Pues he visto un par de cosas que me han gustado mucho, por un lado el colorete en crema y por otro lado, la base de maquillaje permanente. Besos!

    ResponderEliminar
  14. el colorete naranja qué cosa más bonita nena!!! :O

    ResponderEliminar
  15. Yo también he probado estos productos y estoy enamorada del color en crema y además tengo el mismo tono y es precioso!

    ResponderEliminar
  16. Conozco todos los productos porque mis padres los vendían y, en mi opinión, la base de maquillaje permanente es la mejor que he usado nunca. Tengo varias y ninguna me va tan bien como me fue aquella.. En mi caso es una pena no poder conseguirla :(

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.