18 de marzo de 2013

Top Coat D4 de Yes Love

Hace poco me compré este esmalte y vengo a enseñároslo. En cuanto lo vi fue amor a primera vista, y no tardé ni 1 segundo en añadirlo a mi comprita... Y no se vino solo porque compré otro igual pero en otros colores, que ya os enseñaré mas adelante porque aún no lo he usado.

Se trata del esmalte D4 de Yes Love, que en realidad es un top coat, porque solo quedaría un poco rarete.





Además de purpurina grandota en forma de hexágono, también tiene los mismos hexágonos pero chiquititos.

Los colores son azul claro, azul oscuro, moradito, y rosita.




Me hice la manicura con un base coat de Beauteena, el azul oscuro Colour & Go de Essence que os enseñaba hace unos días (AQUÍ), y con el D4 de Yes Love.



Y al día siguiente me dio el venazo y para ver como quedaba le apliqué encima un top coat mate de Deliplus.



MI OPINIÓN:

Es una monada, me encanta como queda, pero tiene sus peros este esmalte, y es que tarda la vida entera en secarse... No os exagero si digo que me tardó algo mas de media hora... Yo ya moría de aburrimiento esperando y esperando...

Además con una capa sale poquita purpurina, pero con lo que tarda en secar cualquiera le da otra capa...

En fin, lo usaré de vez en cuando, y cuando tenga un buen rato libre =D

¿Qué os parece? ¿Qué versión de manicura os gusta mas, la brillo o la mate?

19 comentarios:

  1. Qué cosas más monas están sacando los de Yes Love, lástima que por aquí no los encuentre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este lo vi junto a otro muy parecido que al final me acabé comprando :) La verdad es que en mate me ha gustado mucho cómo te ha quedado, pero tienes razón, tardan un montón en secar
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que tarde tanto en secar porque es muy bonito... Es un palazo estar mucho rato sin poder hacer nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, pero yo también soy muy impaciente para que se seque y no sería una de mis compras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el top coat. Yo tengo uno parecido de yes love pero no lo uso porque es muy liquido y casi no coge la purpurina.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso, el color combinado de los glitters es una monada, aunque yo soy también de las que se impacientan con los secados largos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El top coat me parece monísimo, me gusta muchísimo la versión brillante. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es precioso! besos

    ResponderEliminar
  9. Que lástima lo del secado con lo bonito que es.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Esta manicura en concreto la prefiero en brillo, algunas mates si me gustan, pero en tonos lisos, con este top coat la prefiero con acabado brillo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. uff solo por el tema del secado ya me niego a probarlo jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  12. muy chula la mani, yo tengo algunos parecidos y coincido contigo con las pegas... yo solo los uso cuando voy a ponerme un top coat de secado rapido encima que me facilita la tarea :)

    ResponderEliminar
  13. ooooohhhhh... que chulo!!!! me encanta guapa!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso el tono pero si tarda tanto vaya.. pero bueno es precioso quizas con algun producto para secar las uñas te ayuda a que no tarde tanto besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los esmaltes con purpurina y a mi yes love me gusta mucho un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que es muy bonito, pero si dices que tarda tanto en secarse...
    Muchas gracias por participar en el sorteo de mi blog. Tienes una nueva seguidora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito pero si tarda la vida en secar... quita quita...
    Te han quedado preciosas las uñas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. es muy chulo! así a simple vista diría que se parece a uno de OPI de la coleeción euro centrale :O

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.