20 de marzo de 2013

Punteros Para Hacer Diseños En Uñas de Born Pretty Store

Buenos días mundo blogger!!

Hoy os vengo a enseñar otra cosita mas de Born Pretty Store, ya sabéis que voy haciendo colaboraciones con ellos de vez en cuando...


Hoy le toca el turno a...


 PUNTEROS PARA HACER DISEÑOS EN UÑAS
(5x 2way DOTTING Pen Marbleizing Tool Nail Art Dot Paint)

http://www.bornprettystore.com/2way-dotting-marbleizing-tool-nail-paint-p-515.html


No solo sirven para hacer puntos, sino que también vienen muy bien a la hora de hacer algunos dibujitos y rellenarlos.





En la siguiente foto los podéis ver mas cerca, como veis son 5, y tienen puntero por los 2 lados y de diferentes tamaños, mas anchos, mas estrechos, mas gordos, mas pequeños...



Y ahora os voy a enseñar que tipo de puntos hace cada uno... Algunos se parecen bastante en tamaño, pero no vienen mal ninguno para hacer muchos nail art =D


PUNTERO VERDE


PUNTERO AMARILLO


PUNTERO BLANCO


PUNTERO AZUL


PUNTERO ROSA


Y aquí va una manicura rapidita que me hice llena de puntos =D no están muy perfectos, pero como os comento, la hice bastante rápido.



Y aquí otra, hasta la gata la hice con los punteros. Espero que os guste.
Por cierto hace poco, no me acuerdo en que blog lo siento, vi que una chica se hizo una manicura bastante parecida a esta. Yo ya la tenía hecha de antes, y pensé: "jolines vaya coincidencia" jajaja.



En resumen os los recomiendo sinceramente, son una pasada, sirven para hacer un montón de cosas, un producto indispensable para toda adicta a las manicuras =D


* * *


Si queréis adquirir estos punteros u otro producto de la tienda con un 10% de descuento no tenéis mas que poner el código: DHL91 a la hora de hacer vuestra compra.
Además tenéis envíos gratuitos a todo el mundo.



WEB: http://www.bornprettystore.com

31 comentarios:

  1. estoy deseando comprarme unos, a ver si me animo y hago pedido
    gracias por la entradita
    estoy de sorteo en mi blog :) http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-3-copas-meluna.html

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces el pedido puedes poner el código DHL91 para que te salga 10% mas barato.
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho el efecto de los topitos en las uñas, tendré que comprarme unos punteros, me gusta el resultado. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me queda practicar un poquito mas para que se vean mas ordenaditos y del mismo tamaño los puntos jejejeje, pero la verdad es que son una herramienta super útil.
      Besos!

      Eliminar
  3. Solo tengo uno, pero estos packs con diferentes medidas vienen muy bien para hacer diseños variados. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, hay par que tienen un tamaño practicamente igual, pero vienen genial como dices para diseños variados.

      Eliminar
  4. yo tengo un punterito de essence, es doble..pero me gustaría comprarme un kit!!! todo se andará, un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esos punteros, de la misma marca pero creo que no son iguales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun que no sean iguales, pero al final sirven para lo mismo y son muy útiles =D

      Eliminar
  6. Me gustan los punteros yo no tengo ningunos y será cuestión de pensármelo porque puedes hacer unos diseños preciosos. Me ha gustado mucho el diseño que has hecho de un gato.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son un vicio ¡qué vivan los topitos!
    Yo compré los míos en buyincoins, pero vaya que son todos similares.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si son vicio, no me di cuenta que yo también tenía ese vicio hasta que un día que empecé a mirar fotos de mi manicuras y vi que en mas de la mitad los hacía jajaja.

      Eliminar
  8. que bonitos me encanran los punteros aunque aún no tengo ninfuno tengo ganas de tener uno! besos guapa

    ResponderEliminar
  9. que monas :P
    yo para hacer puntitos de momento me apaño con palillos y bueno.. xD regular....
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo hacía antes con palillos, y luego con palitos de naranjo, pero desde luego que como con estas herramientas nada.

      Eliminar
  10. Yo tengo ganas de tenerlos un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues quedan muy bien los puntitos asi, los mirare en la pagina, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré el kit en Ebay y le saco mucho partido, se pueden hacer creaciones muy chulas :D, Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, los uso ahora siempre =D

      Eliminar
  13. me encantan estos cositos! yo me los compré por ebay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas coincidimos en la misma opinión =D

      Eliminar
  14. pero que ideas mas geniales!! esta genial eh! besitos miles amore y feliz semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No conocía este invento, yo que soy una fanática del nail art...a ver si los pruebo, que me encantaría hacer unas compras en Born pretty store.

    http://xmyloveyouare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento en el post, si pones el codigo DHL91 te salen tus compras al 10%.
      Ya me contarás si te compras algo =D

      Eliminar
  16. La verdad es que yo los quería hace tiempo y me vinieron que ni pintados vamos, y son geniales!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.