6 de marzo de 2013

Sorteo ganado en "Entre Brochas y Paletas" Kit de Uñas Express de Beter + Review

Hace unos meses gané en el blog de Diana "Entre Brochas y Paletas" un sorteo. El premio fue un Kit de Uñas Express de Beter.




Pues hoy vengo con este post, además de para agradecerselo, también para enseñaros detalladamente el kit y contaros mi opinión sobre los productos.



Dentro del neceser viene una guía detallada para hacer la pedicura y la manicura paso a paso.





********************


También tenía estas toallitas "Stop Uñas Amarillentas".



A base de extracto de limón y aceite de coco, combate el tono amarillento de las uñas, y restablece su aspecto más saludable y natural.






1- La toallita húmeda recién sacada del sobrecito.
2- Mis uñas al natural.
3- Al pasar la toallita por las uñas hace una especie de espumita y las deja húmedas unos segundos.
4- Mis uñas después de usar la toallita, se pueden ver mas sanas, limpias y brillantes.
5- La toallita guarrindonga y seca después del uso =D



MI OPINIÓN:

Me han encantado. Funcionan a la perfección.
Huelen estupendamente a limón sobre todo.
¿Y que más puedo decir? Que es un producto que me ha sorprendido gratamente y que recomiendo.




********************


Y por último venían 4 "rotuladores" cada uno para una función diferente.



Al ser cada uno para algo diferente sus puntas también cambian.
3 tienen punta plana aunque cada una con distintas anchuras, y el corrector de esmaltes tiene un corte transversal.




FORTALECEDOR DE UÑAS:



Lo uso cuando les doy descanso de esmaltes a mis uñas. Es transparente, y al aplicarlo deja las uñas con un leve brillo muy natural que quedan muy bonitas.

Sobre su efecto la verdad es que no he notado nada especial.



CORRECTOR DE ESMALTES:



Para quien no sepa su uso, es para limpiar las manchitas de esmaltes que se nos quedan alrededor de las uñas cuando nos las pintamos y nos salimos.

Un día me pinté las uñas de negro y como quedaron pintitas de esmalte alrededor fui a estrenar este producto. Entonces la punta fue quedándose negra y además cuando acabé estaba medio machacada. También tengo que decir me costaba retirar las manchas de esmalte.

Dice que no lleva acetona, pero sinceramente a mi me huele a acetona pura.

Por cierto no he podido usarlo mas, porque como quedó la punta negra cuando voy a usarlo me deja la piel ennegrecida.



ACEITE DE PROTEÍNAS:



La joya de la corona. Si tengo que elegir un favorito de este kit es este producto.

Está enriquecido con vitaminas, y sirve para nutrir tanto uñas como cutículas.

No hay mucho que decir, solo que lo cumple a la perfección, y desde que lo he estado usando la zona alrededor de mis uñas, en las que si no aplico aceites me salen padrastrillos, está genial!



QUITACUTÍCULAS:



Por suerte yo no tengo unas cutículas grandes y no me hace falta quitármelas, aunque de vez en cuando me las bajo un poquito y este producto es muy útil.
Por una parte hidratamos la zona en cuestión (contiene aceite natural de almendra y aguacate), y por otra, al tener la punta plana, directamente con ella podemos bajar la cutícula sin hacernos daño.

En definitiva también me ha gustado este producto.



********************



Y esto ha sido todo por hoy.

De nuevo muchas gracias Diana.

Besos, buen día!!

10 comentarios:

  1. Qué lástima que el boli corrector se haya quedado guarrindongo :(

    El resto de productos tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ser la ganadora del sorteo :).

    Me ha gustado el corrector de esmalte pero tal y como dices es una pena que si usas un color oscuro ya no puedas usarlo con otro color porque te deja los dedos oscuros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades.

    Ahora estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar wapa.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa! me parece un lote la mar de práctico, me ha gustado muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfrutes mucho! :)

    ResponderEliminar
  7. El del aceite también es el que más me gustó a mi.
    Reina, intenta limpiar con un algodón mojado de quitaesmalte la punta de ese rotu que se te ha quedado negro e igual puedes hacer un apaño.

    Un besote! y ya sabes que me alegré de que la suerte te guiñara un ojo : )

    ResponderEliminar
  8. Que apañado esta este kit! un besore preciosa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Y yo que cuando vi los rotuladores por primera vez pensé que eran esmaltes en rotulador... jeje. Lo del crorector me parece interesante pero veo que el resultado no es bueno. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.