1 de abril de 2013

Manicura de Semana Santa

Buenos días!!! ¿Qué tal la Semana Santa? Yo tranquilita, tomando un descanso de blogger y a la vez sin hacer nada interesante.

Hoy os vengo a enseñar una nueva manicura muy de Semana Santa (por los colores mas que nada) =D




Es muy sencillita, una francesa con base en morado oscuro y con el borde plateado, y en el anular la base plateada y un print de cebra en el tono morado para resaltar.




Nada mas por hoy. Espero que os haya gustado! Besos!

13 comentarios:

  1. Me gustaaaaaa :D

    Besoooos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es muy de semana santa, para el jueves habría sido perfecta!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, me gusta!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las francesas de colores, y el detalle del anular queda monísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono de morado :)

    ResponderEliminar
  6. El morado me encanta y jugar con el plata sobre él otro tanto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el tono plateado ^^… muy semanasantera no la veo pero es muy chula. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja era por los colores, típicos de las procesiones morado y gris...

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa la manicura!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué chula esta combinación de tonos, me ha encantado! ¿el zebra te lo has hecho con placa? yo soy una negada para eso...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo hago a mano, con un pincel finito de pelitos largos, es muy fácil, una rayita por un lado, otra rayita por otro =D
      El pincel es uno que venía en un kit de essence de la E.L. marble mania.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.