27 de julio de 2012

Colaboración con 88 Colores PARTE 2 // HOY: papel nasal quitaporos

Uno de los productos que me enviaron para probar desde 88 Colores fue el:

 PAPEL NASAL QUITAPOROS

Son de la marca Charcoal (marca koreana).

Trae 1 unica tira.

PRECIO: 1,75 €

Para su uso se humedece la zona de la nariz y se despega la tira del plástico. Ponemos la tira sobre la nariz acomodandola bien según nuestro tamaño de nariz. Esperamos que esté seca durante unos 10 o 15 minutos y se retira con cuidado. Por ultimo enjuagamos la zona con agua y listo.


En la siguiente foto podéis ver la tira por la parte que no se pega
En la siguiente foto veis la parte de la tira que se pega sobre la nariz
Y por ultimo así me quedó la tira una vez puesta

MI OPINIÓN:
 
Nada mas empezar ya os digo que me ha encantado esta tira. He probado unas cuantas de diferentes marcas, y esta ha sido la que mejor me ha limpiado los poros. Os aseguro sinceramente que es una maravilla.
Ninguna tira nunca me había hecho una limpieza de poros de la nariz tan buena como esta tira.

Una vez puesta se va quedado dura en poco tiempo y al quitarla no cuesta retirarla, y pese a quedarse tan durita no es agresiva con la piel.
Y cuando miras la zona que estuvo pegada en la nariz se ven los puntos negros que ha limpiado la tira.

Tampoco hay mucho mas que decir, solamente que si estáis buscando tiras nasales para limpiar puntos negros os la recomiendo al 100%.

AQUI podéis encontrar su ficha en la web de 88 Colores.

¿Las habéis probado? ¿Las conocíais?

23 comentarios:

  1. Parece una maravilla de tira, que bien que cumpla su función porque muchas te dicen que sí lo hacen y luego es mentira.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado unas semejantes y me gustan! besos

    ResponderEliminar
  3. se ve muy bien! yo actualmente uso las de Pond's jejeje pero cuando compre cositas nuevas esa estará en mi lista!

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Me vendrían genial. Espero que estés pasando un buen verano. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola, bonita!

    Pásate por mi blog :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustan nadita, mi piel es demasiado sensible para eso :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo piel sensible, y tenía un poco de miedillo por si me hacía alguna reacción, pero nada ni me dejó ni una rojez siquiera =D

      Eliminar
  7. Con lo débil que soy para las tentaciones jajaja encima leo portes gratis, no? que guay, pues me lo guardo en favoritos porque quizá pique.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Tienen los envios gratis, asi que esta genial!

      Eliminar
  8. a mi también me la enviaron, la probó mi hija y quedó encantada, es un buen producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi la verdad es que me sorprendio que fuera tan eficaz =D

      Eliminar
  9. y las tienes que pedir online?
    yo tengo la nariz llena de poritos y puntos negros.

    miles de besos

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Las venden en la web de 88 colores, que esta enlazada en la entrada =D

      Eliminar
  10. Hola guapa, que chula esta tira^^! yo las que he visto en otros blogs no me daban muy buena espina porque las chicas ya decían que según que tiras no quitan demasiado jeje pero esta parece que va mejor^^ iba a probar con la mascarilla esa negra que venden por ebay pero si pruebo algo más específico ya sé que existen estas tiras jeje gracias por la review^^

    besitoss♥

    ResponderEliminar
  11. Hace años que no uso esas tiras pero me iban muy bien

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probarlo, hace años usé alguna de estas tiras y me gustaban.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la mascarilla en bote y me encanta!

    ResponderEliminar
  14. me llama mucho la atención este producto, tendré que probarlo, gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación!
    Mua

    Hoy en mi blog la tendencia puntera este año y sigo de sorteo gracias a Lanybook...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que pintan bien pero luego... ¿no te vuelven a salir en seguida? yo las usaba hace muchos años y tenía esa sensación.... un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. Pues me las apunto, porque siempre estoy probando marcas nuevas a ver cual me convence... Me recuerdan a las de Montagne Jeunesse, pero serán más baratas me imagino!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. este tipo de productos están muy bien, pero de esta marca no lo he probado la verdad
    besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.