19 de julio de 2012

Probando Beauteena // PARTE 3 ; Hoy: Lápiz de Aceite de Albaricoque

Hoy os presento mi producto estrella de Beauteena el Lápiz de Aceite de Albaricoque.
Cuando lo vi en su web fue amor a primera vista no solo por sus propiedades sino por su olor también, que es riquisimo su suave olor a albaricoque.




En su web podémos leer:

Lápiz expendedor de aceite para cutícula con aroma de albaricoque. Este aceite contiene una fórmula enriquecida con aceite de Jojoba, aceite de hueso de albaricoque, aceite de almendra dulce y Sheabutter junto con las vitaminas E, A y F. 
Su uso continuado regenera y restaura la cutícula seca y dañada. 
Está provisto de un práctico cierre - ¡cabe cómodamente en cualquier bolso!

Con un pequeño giro en el extremo se libera la crema con aceites naturales en pequeñas porciones a través del pincel. Se aplica directamente con el pincel sobre la cutícula
.


Suave aroma – libre de parabenes – libre de aceites minerales

Formato: Plástico duro negro
Tamaño: 127 x 11 mm
Contenido: 2.2 ml 




Pues bien, como os he dicho arriba ha sido mi producto estrella y mi solución por fin a un pequeño problemilla que tengo yo, y es que me salen padrastros cada 2 por 3, y por más que he probado productos pues no había manera que se me quitaran definitivamente, cosa que si he conseguido con este lápiz.
Bueno, no es que no me hayan salido más, pero los tengo mas controlados, pues en cuanto dejo de darme el aceite par de días ya tengo pellejines ahí dando la tabarra, pero aplico de nuevo el aceite par de días y ya tengo los dedos como nuevos.

Nos lo recomiendan para la cutícula, como veis yo le estoy dando su uso mayormente para hidratarme los padrastrillos, pero por supuesto para retirar hacia atrás la cuticula sin sentir nada de nada también me viene de lujo.

Gracias a los suaves pelitos del pincel se aplica facilmente. Dando 2 vueltecitas al extremo superior nos da para 1 mano.

Solo trae 2,2 ml pero se usa muy poquita cantidad y da para muchisimas veces! Os lo digo yo que llevo usandolo casi a diario durante mes y medio y aún sale.

Su caducidad es de 36 meses.

¿Queréis ver esta hidratación de la que os he hablado? Pienso que unas fotos hablan mas que mil palabras asi que vamos a ello...


1ª Foto: día 6 de Junio
Como véis mis uñas sin pintar intentando que mejoraran mis deditos, y montones de padrastros en ambas manos


2ª Foto: día 11 de Junio
El brillo que veis en las uñas es del aceite del lápiz que de vez en cuando también me doy una pasadita por las uñas para darles una hidratación extra.
Y como podís ver no tenía ya ni un padrastro, y yo más feliz que una perdiz porque hacía siglos que no me veia las manos sin un padrastro.


En defínitiva, si queréis hidratar vuestras cuticulas y/o si sufris de padrastros como yo, os recomiendo al 100% este lápiz que es de lo mejor que he probado.



ENLACES DE INTERÉS

* Página de Beauteena:

* Podéis adquirir sus productos a través de La Fabrica de la Belleza:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos

* Las personas que deseen comprar directamente en su centro habitual de estética puede proponer la empresa, también para tratamientos profesionales, y si siguen las indicaciones de La Campaña de Recomendación, también pueden conseguir un Regalo de Agradecimiento:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/new/beauteena--campana-permanente-de-recomendacion-1

12 comentarios:

  1. madre mía que cambio. No me extraña que estés contenta.
    ¿Cuánto te cobraron de gastos de envío? no veo que ponga nada en la web :(
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui http://www.lafabricadebelleza.com/es/pagos_envios tienes toda la información sobre forma de envio y un cuadro con los gastos según el peso.

      Eliminar
  2. Ala!! Qué buena pinta! Efectivo sí que es, gracias por poner el antes y el después, ya queda demostrado! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo, solo por el olor ya me había conquistado, pero los resultados saltan a la vista.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y me gusta muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenos resultados da, hay un cambio espectacular en las dos fotos. Cuando tienes padrastros cuesta quitarlos pero a ti te han quedado la mar de bien

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las cositas que he probado de esta marca y no paro de sorprenderme de la variedad de productos que tienen y lo bien que funcionan, para mi ya son una referencia para el cuidado de las uñas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero me parece todo un descubrimiento.
    Me alegro de que te vaya tan bien ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Este en particular no, pero si me gusta el tipo de formato y las disoluciones en aceite para las cutículas, la verdad que la diferencia se nota con la constancia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Se nota mucho la diferencia!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo lo tengo, yo lo tengo!!!!!! me encanta, precisamente hoy me lo acabo de poner!
    besito

    ResponderEliminar
  11. me encanta! Me parece que si que funciona, mu práctico

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.