26 de julio de 2012

MANICURA WATERMELONS (sandias) : INSPIRADA EN "DIRTY DANCING"

Cuando me preguntan cual es mi película favorita, respondo sin dudarlo: "Dirty Dancing".
Ni os podéis imaginar la cantidad de veces que habré visto esta película en mis 28 años de vida. Desde que la vi de pequeñita me enamoró.
Me encantan los bailes de la película, me apasiona esa historia de amor entre Baby y Johnny (siempre quise haber estado en el lugar de Baby jajaja).

El sabado por la noche estaba aburrida en casa y pensé: voy a ver la pélicula una vez más =D

Me puse a verla y llegó una de las escenas más famosas de la peli:


Cuando Baby ayuda a Billy a cargar las sandias.

Y de aquí surgio mi idea para una manicura... UÑAS DE SANDIA =D

Pedazo de introducción para la mani de hoy eh! jajajaja. Vamos a lo que vamos...


Productos Utilizados:


Y aquí podéis ver mis uñas de sandia =D

 Detalle de las uñas con dibujo del interior de las sandias

Detalle de la uña pintada simulando la corteza de la sandia

Detalle de la otra uña pintada como la corteza de sandia


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi mani de esta semana!


¿Os habéis pintado las uñas así alguna vez? ¿Os gusta este tipo de manicuras "fuera de lo normal"?


Y para finalizar la entrada con un broche de oro, os dejo un clip de la escena de las sandias de la película Dirty Dancing:


16 comentarios:

  1. Corriendo me iba a salir a mi eso! jajaja Me saldría un churro resulton! Yo no tengo un don para las uñas jooops! Un besito mágico y un mimo para blankito!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, qué divertido.

    ResponderEliminar
  3. jaajjaja fantástica tu entrada !!! Me encanta Dirty Dancing y tengo 34 así que si tu la has visto mil veces yo no te cuento !! jajajaj Esas uñas estan genial !! Que bien logradas niñaaaa Besitos !!!!
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita!!! aunque yo siempre me las pinto lisas, primera razón porque las prefiero y segunda porque no tengo paciencia para hacérmelas de otra forma.....

    Y coincido contigo en la peli, aunque no es una película digamos de calidad, la he visto muchísimas veces, es más siempre que la hacen en la tele la vuelvo a ver, me encanta la música y especialmente el baile del final!!!! es demasiado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jejeje te ha quedado de lo mas simpática!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales me han gustado mucho, te felicito por tener tanta imaginación :).

    yo no tendría tanta paciencia para que me quedaran las pipitas y todo eso jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que original y atrevido te ha quedado, una pasada! jaja
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa!! Me gusta! :)) Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta manicura.

    un bso

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, que gracia que te recordara. Tengo pendiente ponerme a hacer sandías... a ver si le doy vidilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Claro que me gustan! Además me ha parecido la mar de original, al principio no relacionaba la peli con sandías! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. me encanta! está super original!
    besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta manicura, me la hago todos los veranos pero en este aun no me he puesto... mal mal, a ver si me crecen un poco más las uñas :)

    ¡¡muaks!

    ResponderEliminar
  14. me encanta, siempre quiero hacerme esto, pero nunca saco el momento! :(

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.