23 de julio de 2012

Muestreando: Les Cascades De Rochas

Hace poquito en trnd hicieron una campaña de pruebas del nuevo perfume Les Cascades de Rochas, en la cual yo no fui elegida para no variar en trnd =D

Y un día estaba leyendo entradas por blogger, y leyendo la entrada de PecashWorld en la que contaba que ella había sido elegida, me encontré que al final de su entrada decía que quien quisiera probar alguna muestra que le dejara su email.

Yo pensaba que iba a hacer un sorteo entre las que le dejasemos nuestro email, y la sorpresa fue que al día siguiente me envió un email diciendome que le pasara mis datos para enviarme una de las muestras.

Par de dias después tenia en casa la muestra de este perfume.

Mirad que presentación más mona con la bolsita y el lacito rosa y un marcapáginas con la forma del frasco de perfume.


Dentro de la bolsita venían 2 marcapáginas más y la muestra.



La muestra es de 2 ml pero con poquito da bastante olor (no se a vosotras, pero a mi las muestritas de este tamaño me suelen cundir bastante bien).



Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes: la nueva fragancia de la casa Rochas. Es fresca y muy femenina, inspirada en el estilo chic parisino.
Inspirada en la energía y el frescor de una cascada.


Notas aromáticas:
• Salida: aceite de mandarina verde, aceite de bergamota, acordes
de piña y acordes de mango.
• Medias o de corazón: aceite de hojas de mandarina, extracto de
pimienta de Sichuan, acordes de aire fresco y narciso.
• Fondo: extracto de raíces de lirio, notas de ámbar gris, liatris y
notas de almizcle.


Me ha encantado probarla, huele super super bien, es muy fresquita y suave. De todas sus notas no destaco un olor en especifico, creo que la mezcla de todas hace que huela de maravilla!

Ahora me da mas pena aun que no me eligieran para la campaña =D pero por lo menos he podido probarla de primera mano.


De nuevo muchisimas gracias a PecashWorld por haberse molestado en mandarme la muestra, ha sido un detallazo!



Y por cierto, os contaré una cosita más.

Está de sorteo! Y como una imagen vale mas que mil palabras os muestro lo que sortea por si os gusta que vayais a participar =D



Dos piezas únicas de Yuryka Style:
  • Pieza de colección grace vintage compuesta por cerámica color rosa palo, cuarzo rosa, circonitas, cuero regaliz en rosa metalizado y piezas metálicas.
  •  Pieza de la colección blind con calavera minimalista en color rosa palo, cuero natural, cierre plata y cristales en color cristal.



8 comentarios:

  1. He probado la colonia y no es muy de mi estilo ! besos

    ResponderEliminar
  2. No la he podido probar pero me gusta el detalle de la campaña ese marcapáginas :) además la presentación no es normal en muestras de colonias y perfumes.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo tenía perjuicios con esta marca... me venía a la mente la clásica que para mi gusto huele un poco a abuela, pero poco a poco me di cuenta que nada que ver y que tienen fragancias bastante chulas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, yo también tengo muchos prejuicios como Diana (arriba) de esta marca, yo no es porque me parezca que huela "a abuela", ja ja ja... como dice... no sabría describir a que huele, pero lo que si que es cierto que tiene un componente que se me coje a la garganta y empieza a darme una tosecilla seca que no lo aguanto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como huele esta colonia

    ResponderEliminar
  6. huele bien pero me gustan mas las otras versiones tu que opinas?bss

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero digo yo que será cuestion :D a ver que tal


    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.