11 de julio de 2012

Probando: L'oreal Hair Expertise EverPure

Cosa rara fui elegida en trnd para un campaña, y digo cosa rara porque me eligen para 1 campaña al año como mucho.

Seleccionaron a 1.500 trndianas para probar la gama Hair Expertise EverPure Color & Hidratación (enviaron: 1 champú de 250 ml, 1 suavizante de 250 ml y 5 muestras de champú para compartir con amigas y conocidas).

La gama EverPure es específica para los cabellos teñidos o con mechas. Los ingredientes ayudan a mantener la integridad de la fibra y protegen el color.








Champú Color & Hidratación

Beneficios del producto:
  • Sistema de limpieza sin sulfatos.
  • Cuidado intenso del cabello encrespado y teñido.
  • Respeto de la fibra.
  • Complementado con romero botánico y aceite de enebro. 

CANTIDAD: 250 ml
CADUCIDAD: 12 meses
 PRECIO: sobre unos 10 euros





Crema Suavizante Color & Hidratación

Beneficios del producto:
  • Sistema de limpieza sin sulfatos. 
  • Cuidado intenso del cabello deshidratado y teñido. 
  • Respeto de la fibra.
  • Enriquecido con un tratamiento concentrado vitalizante, nutre e inyecta una nueva energía a tu cabello.


CANTIDAD: 250 ml
CADUCIDAD: 12 meses.
PRECIO: sobre unos 8 euros.



MI OPINIÓN:

Una vez terminado el champú, y casi terminada la crema suavizante, os puedo decir que me han encantado estos productos.

Sobre el color del tinte que uso,  la verdad que he notado que me iba perdiendo color con los lavados como siempre me pasa, ni mas ni menos...

Tengo que decir que respeta 100% el cuero cabelludo. Yo que sufro de picores y alergias con muchos champús y suavizantes, con estos no he tenido ningún problema (como bien he puesto arriba no llevan sulfatos, y tienen romero y enebro y menta).

Con poca cantidad es suficiente para hacernos un lavado en condiciones, y hace bastante espuma como a mi me gusta.

El olor es muy suavecito. En ambos destaco el olor a romero, pero no perdura demasiado en el cabello (no os preocupéis, que no iremos oliendo a hierbas) =D

Me ha parecido muy interesante que el suavizante contenga menta tambien, pues después del lavado con el champú, al aplicar el suavizante nos relaja el cuero cabelludo.

¿Repetiré? SI
¿Lo recomiendo? SI.

¿Y vosotras fuistes seleccionadas? ¿Lo habéis probado?

10 comentarios:

  1. Yo tengo unas muestras pendientes de probar! besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. yo no me apunte porque no me tiño el pelo pero seguro que van bien, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. pues me apunto esta gama para el champú, que a mí también me gusta que haga mucha espuma y los que he usado últimamente me desesperan por lo contrario.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco reticente a probar champús, hace un par de meses uno me destrozo el cuero cabelludo y todavía arrastro picores. Aunque por lo que cuentas este parece recomendable.

    ResponderEliminar
  6. Me hace gracia que cuando hay un boom sobre algo todas las marcas se suman, sin siliconas, sin sulfatos xDDDD Yo la verdad que no pruebo muchas cosas por la maldita descamación que me trae frita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he probado este champú, tengo el pelo natural y no utilizo este tipo de champús, con uno nutritivo tengo de sobra....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  8. Yo también tuve la suerte de poder probar estos productos y me gustan bastante.
    Se nota que cuidan el pelo.

    ResponderEliminar
  9. yo probé el champú y me gustó mucho *_*

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.