13 de agosto de 2012

COSAS RECIBIDAS ULTIMAMENTE DE PROMOS Y SORTEOS

Llevo más o menos desde que empezó agosto sin entrar por blogger, la verdad es que no he estado muy animada para hacer entradas. Estoy teniendo un verano pesadisimo y aburridisimo (sin trabajo y sin dinero pues ya os imaginaréis...)
Y para colmo aquí en Madrid está haciendo un calor de la muerte (unos 40º estos días) que me tiene también agobiadísima, y ni me he pasado por vuestros blogs, ni he pasado por el mio siquiera jajaja.
Pero a ver si me animo un poco y empiezo de nuevo a visitaros y hacer alguna que otra entrada...

Como hago de vez en cuando, y para empezar suave mi vuelta a blogger, aquí va una pequeña (o no tan pequeña) recopilación de cositas de promos que he recibido ultimamente.


(Las muestras de Tampax y Evax aun están disponibles, y también la tarjeta Feebbo)


Kit de juego "futbol con los dedos"
Promo en el facebook de Marlene.


 Ganchos Pequeños Command
 Promo en el facebook de Command.

Muestras de Tampax:
· 2 tampones Tampax Pearl Lites
· 2 tampones Tampax Pearl Regular
· 2 Salvaslips Evax CottonLike Normal
· 2 Salvaslips Evax Adapt
· 2 € de descuento en Tampax Pearl
· 1 € de descuento en Evax Salvaslips
Promo en la web de Tampax.


Tarjeta Visa de la web Feebbo
(Feebbo es una web para rellenar encuestas y os dan dinero a cambio.
Es un timo de web, se supone que tardan 10 dias en mandar la tarjeta y a mi me tardaron 6 meses.
Además para que te den esta tarjeta primero tienes que rellenar 10 encuestas, que esas 10 si te las mandan a menudo, pero después de haberlas rellenado como mucho se recibe 1 encuesta al mes y ni eso...
Si aún así alguien se quiere apuntar a la web podéis hacerlo a través de mi y así a mi me darán una bonificación, podéis registraros AQUÍ)

5 cajas pequeñas de Kellogs Classic.
Me llegó un email de que si quería muestras gratis de Kellogs... Envié mis datos y en pocos días tenía esta caja en casa.

Lote Licor Del Polo:
· Cepillo de dientes
· Dentífrico
· Enjuague bucal
Esto me llegó de sorpresa porque no tenía ni idea de que me había tocado.
Promo de Tu Casa Club en la web de Licor Del Polo.

Collar dorado de calavera.
Por poner un banner 1 mes en mi blog mandaban el collar.
Promo de la web Makedoonia.


Muestra de champú Repara & Protege de Pantene.
Yo había pedido una muestra de Suave y Liso, pero en la carta me dicen que como se les acabaron las muestras de la otra que me mandan esta a cambio. Me parece un detalle la verdad.
Promo de la web de Pantene.

 Muestras de Evax:
· 2 compresas Evax CottonLike Normal
· 2 Salvaslips Evax CottonLike Normal
 · 2 € de descuento en Compresas Evax CottonLike
· 1 € de descuento en Evax Salvaslips
Promo de la web de Evax.


Muestras Pompadour:
· Te con limón
· Poleo menta
· Te verde con hierbabuena
 · Manzanilla con anis
Promo de la web de Pompadour.


Papel Higiénico Húmedo de Scottex (42 toallitas)
Promo en la web de Scottex.


Y esto ha sido todo por el momento =D Tenía unas cuantas cosillas acumuladas...

Gracias por leerme, espero que esteis teniendo un mejor verano que el mio!! =D

11 comentarios:

  1. que de cositas!!ya tienes muestreo para rato.Hija,animate, que ya verás que pronto empezará la buena racha...y los calores tb bajarán!!jeje.un besote

    ResponderEliminar
  2. Niña, pues sí que has recibido cosillas.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas disfrútalas y felicidades por las que te han tocado.

    Mucho animo que el verano hay que disfrútalo.

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas! disfruta todo! besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me sorprendes¡¡¡¡

    La de promociones que pillas¡¡¡Yo no me entero ni de la mitad jajajjaa

    Disfruta de todo¡¡¡Y ya vendrán rachas mejores¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Yo lo del licor del polo me hubiera venido genial jejeje me encanta la pasta de dientes de licor de el polo la de blanco polar es buenisima y el enjuague bucal uso ese mismo verde!

    Lo de Feebbo es un royo porque vamos yo llevo ya mas de tres meses esperando la tarjeta y ahora es cuando mas encuestas me mandan y no las contesto porque de todas formas sin la tarjeta no te sirve para nada ya que no te dan dinero por contestarlas.
    Yo tengo muchas cosas que enseñaros así que estar pendientes jejeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Anda que si que tenías cosas! Los cereales están muy buenos, y lo de la web me lo apunto, menudo timo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Igual me tardaron mil años en mandar la tarjeta de feebo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que de cositas jeje mola, verdad?
    Espero que el resto de tu verano vaya a mejor, ánimo

    ResponderEliminar
  10. jejeje somos unas adictas a pedir muestras!

    un besito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.