5 de julio de 2012

Edición Limitada Rebels de Essence a 0,99 €

Bueno chicas, ya podéis encontrar en perfumerías la colección Rebels de Essence a 0,99 €.

Yo como siempre me esperé a que la pusieran a este precio para comprar lo que me interesaba, porque oye vaya tontería gastarme 2 o 3 euros por cada cosa, pudiendo conseguirlos por 0,99 € =D y más cuando de esta colección lo que me interesaba era poca cosa.

Me compré nada más par de esmaltes, y uno fue por error, ahora sabréis por que.





Hace tiempo quería un esmalte color carne y cubriente, y cuando vi este ni lo pensé.

Es el 02 Rebel Of Light.
Trae 8 ml.
Cubre bien, y dura bien.
Me ha gustado tanto que me dan ganas de comprarme otro para tener de repuesto =D




¿Y que pasa cuando compras algo sin leer el envase?
Siii! Que metes la pata hasta el fondo... osea lo que me pasó a mi.

Vi el siguiente esmalte y dije: un esmalte negro me lo llevo que le doy mucho uso tanto para las uñas de los pies, como para estampados...

Cuando llego a casa y lo abro vi algo raro en el pincelito... me fijo bien y veo como purpurina gigante... y de ahi leo el bote y veo: ROCK COAT... 

Este esmalte es un top coat con esmalte en color negro semitransparente con la "purpurina" (o como se llame) color negra en forma de hexágonos, para dar un efecto medio rockero/gótico/punk a nuestras manicuras...

Es el 01 Punk Royal
Trae 8 ml

Como veis el efecto es feo feiiiisimo! (lo apliqué sobre el color carne de la anterior foto).
Se aplica fatal, cuesta sacar y poner sobre la uña la "purpurina" esa. 
El esmalte negro queda a pegotes.
 Y no me ha gustado nada, asi que ya veré que utilidad le doy a este esmalte... ¿se os ocurre algo?

16 comentarios:

  1. Gracias por avisar! muak

    ResponderEliminar
  2. no he caído en nada de esta colección pero gracias por avisar del top coat rochero

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me da curiosidad ese top coat, qué cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jejejeej a veces ocurre... a mí algo similar, hace poco, con un pintauñas también...!
    besetes preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eres la reina de los chollazos.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me parece tan feo: todo es experimentar con él, a ver si te animas y nos enseñas cosas chulas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Curioso eso del Rock Coat no lo había visto, la verdad es que yo no lo secaría nada de uso :).

    ResponderEliminar
  8. me encanta, yo tambien quiero uno color carne cubriente, a ver si lo encuentro :D

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡

    El color carne me encanta¡¡¡

    El Negro rockero no me parece feo, pero es difícil de usarjejeje

    Muackssss

    ResponderEliminar
  10. Pues como no sea para algo no se yo... si que las purpurinas son geniales pero dan una rabia de quitar que para que.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No caí con nada de esta colección, Un besote!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo no lo veo feo, quizás podrías probar con un blanco de fondo o un rojo!! :D

    a mi me gusta el negro ese >_<

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. pues a mí me gusta! sortealo! me apunto! jaja

    ResponderEliminar
  14. a mi tampoco me parecen feos, aunque entiendo lo que dices porque a mi me ha pasado con algunos esmaltes!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  15. tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.