9 de julio de 2012

Probando Beauteena // PARTE 2 ; Hoy: Loción de Manos de Albaricoque

En la primera entrada sobre Beauteena (AQUI) os enseñé los productos recibidos y os conté un poco sobre la empresa.

Hoy voy a hablaros sobre uno de los productos que recibí, concretamente:

Handcare Loción Albaricoque 


EN LA WEB NOS DICEN:
Suavidad de terciopelo, loción hidratante con aroma mediterraneo de albaricoque. Refuerza la protección natural de la piel, dejándola suave y flexible.


 En la siguiente foto podéis ver como es la textura de la crema.

 El tubo es de 50 ml. Con caducidad a los 12 meses.

El olor de albaricoque en productos de belleza me pierde, y esta crema con este olor me pierde mas aún. Tiene un riquisimo y suave olor a albaricoque que perdura en las manos bastante tiempo y es una de las cosas que destaco, porque es raro encontrar una crema de manos que mantenga el olor.

Se aplica bien, la textura es una cremita ligera y se absorbe perfectamente sin problema, sin darnos sensaciones grasientas ni nada.

La hidratación es excelente. Después de haberla aplicado notas una suavidad en las manos estupenda, al igual que en las uñas.
Y tal y como os he dicho que el olor perdura, puedo decir lo mismo de la hidratación.

Ah! A mi madre también le ha encantado! Ya me la ha pedido unas cuantas veces =D

Asi que , en resumen os la recomiendo!



ENLACES DE INTERÉS


* Página de Beauteena:

* Podéis adquirir sus productos a través de La Fabrica de la Belleza:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos

* Las personas que deseen comprar directamente en su centro habitual de estética puede proponer la empresa, también para tratamientos profesionales, y si siguen las indicaciones de La Campaña de Recomendación, también pueden conseguir un Regalo de Agradecimiento:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/new/beauteena--campana-permanente-de-recomendacion-1


¿Habéis probado esta cremita o algo de beauteena?

9 comentarios:

  1. Yo tengo la de coco y mango y es estupenda! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, y la que dice Aydita tiene que oler de maravilla.
    Estoy de sorteo, pásate.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta seguro que huele muy bien. A mi el albaricoque me encanta pero lo prefiero para comer, para las manos no me gusta tanto :).

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, como todos los productos de la casa, a mi me tiene encantada. Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues ya veo que a todas os gusta.. voy a echar un ojo a la web! :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado todavía ningún producto de esta firma pero el olor a albaricoque también me gusta mucho!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la adoro!!!!!!!!!!! me tiene loca!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo veo un punto importante que también notes las uñas más cuidadas y ese olorcito ummmm.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Blankita!!! pinta bien ésta loción hidratante de manos. Gracias por contarnos siempre tu opinión y experiencias con los potis que pruebas. Un abrazo fuertote y feliz verano!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.