3 de julio de 2012

Empezando a probar Les Cosmétiques + Nueva Linea PRO'S + UN NUNCA MAS!!

Hola chicas! Después de unos diitas de descanso por el mundo bloggeril estoy de vuelta.

Hace cosa de par de meses fui al Carrefour y pasé por la sección de belleza, y como aun no había probado la marca Les Cosmetiques me cogí par de cositas para empezar a ver que tal era.



GLOSS ULTRABRILLANTE LÉVRES

La cajita nos dice: Máximo Volumen, brillo espejo, formula en gel, ligera y de fácil aplicación.
Testado bajo control dermatológico.


TONO 120

Como podéis ver en la siguiente foto al aplicarlo queda totalmente transparente, del marrón que se supone que es no hay nada...
Además para mi gusto me huele fatal, y acabé regalandoselo a mi hermana (que a ella le gustó algo más).
Aparte decir que era bastante pegajosito.



*******************



TOALLITAS DESMAQUILLADORAS CARA Y OJOS PIEL SECA Y SENSIBLE


Nos dice: con leche desmaquillante, vitamina E, provitamina B5, Q10, te verde, hipoalergénico.
Trae 30 toallitas.  

El paquete me gusta porque trae la tapita que protege de que no se sequen las toallitas.
El olor suave, le doy también un aprobado. 

Desmaquillar desmaquilla bien, pero no me gustan porque no creo que sean para nada para piel seca y sensible.

Cuando me desmaquillo noto la piel algo irritadilla, no en exceso, pero noto como que llevan demasiado alcohol. 
Tengo que secarme rápido la cara y aplicarme una cremita hidratante que me relaje porque mi piel lo pide a gritos.

No repetiré.



*******************



El fin de semana pasado fui de nuevo al Carrefour, y volví a pasarme por la sección belleza.

Vi que habían cambiado el mueble entero. La linea Lèvres de Les Cosmetiques ya no estaba y ahora todo es PRO'S.

Por cierto si alguna le gustaba la linea Lèvres la están retirando y la tienen en una caja con todo rebajado a unos 2 y 3 euros casi todo.

Ahora con la linea PRO'S todo es más caro, el packaging algo más elegante, pero creo que los productos son más de lo mismo.




*******************



ESMALTE EXPRESS MINUTE MANICURE PRO'S

Para empezar a probar PRO'S elegí este esmalte.

Hace tiempo busco un rosa claro pero que cubra bien y no transparente, y vi ese que me encantó a primera vista el color, que no lo dudé y lo cogí.

Tengo que decir que tampoco tienen demasiada variedad de colores, par de tonos claritos y par de tonos oscuros.

El esmalte me costó 3 eurillos. Trae 8 ml.


TONO 140
 Con 1 capa

 Con 2 capas

 Con 3 capas

Y como podéis ver con 3 capas sigue transparente. Una decepción total de esmalte. La duración no está mal. Pero ¿para que lo venden como un esmalte rosa cuando en realidad es un esmalte de manicura francesa?.

Lo único bueno que puedo decir de este esmalte que seca a la velocidad de un rayo. En el pack nos dice: ESMALTE EXPRESS MINUTE MANICURE, y es totalmente cierto.




*******************


Y esto ha sido todo por hoy. Como veis he probado 3 cosillas diferentes y ninguna me ha gustado, asi que no creo que repita mas...

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que tal vosotras con la marca Les Cosmetiques?

13 comentarios:

  1. Que pena lo del esmalte! yo ayer también me estrené con les cosmetiques! me compre un stick para granitos, unos discos exfoliantes otros con desmaquillante y una mascarilla! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya churro de productos, por lo que cuentas :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, ni siquiera la marca. De momento tengo cosas de otras marcas y no voy a comprar.
    Besos, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que el esmalte se seque tan pronto, es algo que suelo buscar en los esmaltes porque odio tener que esperar, pero como bien dices ese color es más de manicura francesa.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Se agradecen las advertencias, lo único que he probado han sido las toallitas y como no las uso para desmaquillarme no me han ido mal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Solo he usado alguna vez una mascara de pestañas pero no me gusta demasiado tampoco, no es un marca que me llame mucho la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Como no tengo Carrefour a mano pues de momento no puedo decir... pero la verdad que quitando alguna cosa de Mercadona no me suelo animar con las marcas de supermercado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que no he probado nada bss

    ResponderEliminar
  9. ains, a mi esta marca nom e gusta nada de nada....
    besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo de esta marca tengo una sombra de ojos negra y un gloss, y la verdad que me van bastante bien. La sombra pigmenta mucho y luego el gloss huele como a caramelo con melocoton, algo así, pero huele genial y en cuanto a pigmentado, es mas un brillo de color clarito, que si lo aplico con base en los labios de maquillaje queda un nude precioso. En cuanto a los demas productos, no he probado ninguno.Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Amei teu blog,muito lindo, parabéns.
    Quando tiveres um tempinho visite o meu e conheça minhas artes, se gostares, participe.
    Sucesso.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy abonada a algunos de sus productos :)

    Un post genial!!

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Aun no he probado nada de les cosmetics, ya va siendo hora porque todas hablais de ellos, asique tendre que r al carrefour a echar un ojo! :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.