25 de julio de 2012

NUEVOS LANZAMIENTOS DE ASTOR




BIG & BEAUTIFUL Play It Big Mascara


La primera máscara de Astor con fibras extensoras que te proporciona un longitud extra de 4mm al instante.

Su fórmula High-Tech junto con su cepillo multiplicador alarga y engrosa pestaña a pestaña sin grumos !!


Beneficios:
  • +4 mm de fibras extensoras
  • volumen x13
  • Pestañas hasta un 83% mas largas
  • Cepillo una sola pasada
  • Oftalmologicamente testada





24H PERFECT STAY Eye Shadow + Liner

Sombra de ojos + liner. 2 en 1.

Color ultraintenso de larga duración. 24h

Resistente al agua y a las horas. No se corre ni cuartea.

En barra para una facilísima aplicación. Fórmula cremosa de de alta intensidad de pigmentos.


Beneficios:
  • Larga duración 24h
  • Colores ultra-intensos
  • Resistente al agua
  • Sombra en barra, muy fácil de aplicar



A mi me llaman la atención sobre todo los perfect stay eye shadow =D

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. No sé yo, Astor me tiene bastante decepcionada.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los jumbos! besos

    ResponderEliminar
  3. Esto es enfermedad, me llama todo, jajajajaja, aunque máscaras tengo aun muchas sin estrenar y me da no se que comprar más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe lo k valee los lapices?

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.