22 de agosto de 2011

UN MONTON DE COSAS DE ESSENCE A 0,99 € (y no es de ediciones limitadas)

Hola chicas!! Si, estoy un poco perdida, ni entradas, ni comentarios (sorry) pero ya sabéis: veranito, descanso, no hacer nada, etc... =D Tengo unas cuantas entradas pendientes, y un sorteo! =D

Espero que esteis todas teniendo un verano genial!!! Aquí en Madrid ha hecho hasta ayer un calor bastante asquerosillo, pero bueno, anoche mejoró con la tormenta que cayó y ha hecho mejor noche...

Y cambiando de tema a lo que vamos.
La semana pasada iba yo caminando por el barrio de Tetuan en Madrid, y me da por entrar a un Bodybell que había por allí y me encuentro en el stand de Essence que tenían muchisimas cosas a 0,99: brochas de maquillaje, duos de sombras, esmaltes multidimension, esmaltes color & go, y un monton de cosas... supongo que son las que van a retirar (supuestamente iba a ser para septiembre) para poner cosas nuevas... Y yo que iba sin dinero porque simplemente estaba paseando por allí jajajaja....

Pués con un eurillo que llevaba perdido por el bolsillo me compré un esmalte top coat transparente con purpurina, que llevaba tiempo queriendo uno, y la oferta me vino que ni pintada.
Aysss ya me estoy imaginando manicuras y mas manicuras con el (ya os las enseñaré)



Tengo que decir que he entrado en unos cuantos Bodybell y Juteco y no he visto aun en ninguno la oferta esta de a 0,99, en todas marcan el precio normal en el stand (a la hora de pagar no se si saldrá el precio rebajado). Asi que a ver si me paso otro día a ver si me antojo de alguna cosilla mas =D

Asi que si sois usuarias de Essence como yo, atentas a vuestros Bodybell mas cercanos jajajaja.

12 comentarios:

  1. Nada, a correr a la perfumería!! ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!

    Ese esmalte lo tengo y me gusta porque la brillantina que deja es finisima, nada demasiado excesivo, pero da un toque muy original.

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese mismo esmalte y me gusta mucho el resultado que deja, aqui en tenerife no tenemos bodybell y mucho menos esas ofertas a 0,99 en niguna tienda essence =( saludos!!! *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  4. Me psaré a ver, pero aquí llega todo con retraso, hasta las bajadas de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me tendré que volver a pasar, la semana pasada tenían todo a los precios de siempre, pero si hay alguna ofertilla... seguro que cae algo, gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  6. uy me coge un poco lejos de dnd estoy ahora pero tengo unas ganas de ver una tienda que tenga essence

    ResponderEliminar
  7. Estaremos pendientes a ver si vemos algo rebajadillo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el esmalte que te has comprado en Essence y el precio más. Que sigas disfrutando el verano y no te preocupes, porque luego en invierno cuando truene, con no salir a la calle y actualizar con todas las entradas que no subiste en verano porque estabas de veranito, descanso y sin hacer nada, nos conformamos!!! jajajjaja, es broma ;D Pásalo genial lo que queda de verano!! muchos besossss

    ResponderEliminar
  9. me encanta essence además es super baratillo!

    besos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com


    NO TE OLVIDES DE FISGAR EN MI OTRO BLOG:

    http://mipequenatalla.blogspot.com

    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  10. holaa guaapaaa!, aqui nunca ponen las cosas de essence a 0.99€! que malos son!!

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he usado nada de essence pero estoy tentada ya que cada día sois más las que habláis muy bien de ella.

    Has tenido mucha suerte de encontrar los productos a ese precio ¿no has estado tentada a volver a la tienda a comprarte más cositas?

    Besitos!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.