9 de agosto de 2011

MARIETTA COSMETICOS ... PARTE II : LOS PINTAUÑAS + LOOKS UÑILES

Si ayer os comencé a hablar de Marietta Cosmeticos, hoy voy a empezar a hablar de sus productos, y he elegido empezar por los pintauñas.


Estos fueron los que me mandaron para probar:


Rosa fluor, un lila clarito, morado y granate.



Bueno os diré que el rosa fluor fue amor a primera vista. Y el mismo día que me llegó ya lo estrené...


En la foto se ve un poco anaranjado (foto de movil) pero es un rosa fluor muy de moda.

Y después de varios dias cuando se me empezó a picar un poquito me lo quité y me hice otra manicura con el mismo esmalte. Una manicura francesa fluor con diseños, estrenando una nueva placa que me compré en unos chinos (ya os la enseñaré) =D


Además las uñas de los pies a juego =D A este paso me voy a gastar el esmalte en menos de 1 mes jajajaj



Y nada, ya han pasado varios dias desde que me hice la manicura francesa fluor, y ayer me hice otra manicura nueva usando otros de los esmaltes que me enviaron.

Primero me hice esto.



Que aun que el color es muy bonito, como me gusta usar las placas y poner las uñas mas divertidas pues terminé haciendome esto:


Con el lila y el morado me hice toda la manicura, tanto base como diseños.



Como veis sirven perfectamente para hacer los diseños, tienen una coloración perfecta. Hace tiempo intenté hacerme diseños con un esmalte que no era para estampar y no cogia color el dibujo, pero con estos ha quedado perfecto!


MI OPINIÓN:

Pienso que por 1 euro que cuesta cada esmalte son buenisimos! Como veis pintan genial, sirven para hacer diseños... ¿que mas podemos pedir?

No son ni muy muy liquidos ni muy espesos. No dejan grumos, y el pincel no es ni muy ancho ni muy estrecho, osea que se puede usar bien.

Como con casi todos los esmaltes hay que poner 2 capas porque con una queda medio transparente, pero vamos, que eso pasa hasta con esmaltes caros de marcas archiconocidas.

La duración es bastante buena para ser un pintauñas low cost, lo tuve unos 3 dias sin picarse nada. Después ya empezó a desconcharse y ahí fue que me lo quité.

¿Los recomiendo? Por supuestisimo que si!


Para ver la PARTE I sobre Marietta Cósmeticos: PINCHA AQUI
Para ver la PARTE III sobre Marietta Cósmeticos: PINCHA AQUI

10 comentarios:

  1. El esmalte rosa clarito y el que le acompaña, además del naranja, me parecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta marca pero los dos últimos pintauñas son monísimos y combinan juntos a la perfección

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la segunda estampación!

    ResponderEliminar
  4. La decoración en rosa y lila me ha parecido espectacular. Mira que siempre digo que tengo que probar lo de poner una uña diferente, pero es con estas fotos aún lo tengo más claro.

    Tienen muy buena pinta los esmaltes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rosa clarito y si además dura hasta 3 días que se puede pedir... a mi los pintauñas baratos me duran bastante poco pero si este dura será cuestión de buscarlo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los colores!, ese coral bien cantoso me ha enamorado! :p

    ResponderEliminar
  7. Mmm Parece que calidad/precio está bien. Me gusta mucho el lila y el fluor también está muy chulo aunque quizás lo veo demasiado chillón para mi :P.

    ResponderEliminar
  8. muy chulos todos...aunque el que mas me ha gustado es el rosa fluor...ademas muy chulas tus manicuras!!

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Los tonos son preciosos, y encima nos has hecho unos looks que enamoran!! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. oye que tonos mas bonitos no??? y los looks uñiles son precoisos!!! por cierto, te sigo guapa, que te acabo de descubrir y me gusta tu blog. Espero que te pases por el mio!! un besito enorrrrrrrme

    www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.