1 de agosto de 2011

Recibido Premio Tresemme + Queja

Hola!! Esta vez vengo a mostraros el premio que recibí de un concurso de Tresemme, mas la queja que tuve que hacerles por el estado en el que llegó el paquetito.

No se si os acordáis, o si participasteis, en un concurso que os comenté (AQUI) hace par de semanas que había en el facebook de Tresemme. El premio era un lote de productos para el pelo Tresemme. Para suerte mia (ya sabéis que siempre tengo mucha suerte en los sorteos jejeje) pues me tocó.

Y el viernes me llegó el paquete. La verdad es que ya tenía un poco de miedo de las condiciones en las que llegaría el paquete, porque había leido a varias chicas escribir en el muro de Tresemme que les había llegado algún producto roto.
Asi que según me lo dio el mensajero lo toqué por fuera, y nada mas tocarlo ya noté que los botes estaban todos cada uno para un lado y volcados.
Venian en una especie de sobre de plastico, sin acolchar ni nada.

Bueno, pues que voy a abrirlo, voy a meter la mano, y no os imagináis como me puse... indescriptible...

Total que cojo unas tijeras, y rajo el sobre de plástico por los lados y esto es lo que me encuentro dentro:



Para verlo mejor hacedle click encima, porque es digno de admirar esta guarrada =D

Como veis todo volcado. Además que los productos se supone que vendrian dentro de una bolsa muy mona de Tresemme, la cual venia completamente desecha como podeis ver en los botes que tienen como trozos de papel por encima, es del cartón de la bolsa que estaba deshecho por la humedad.

Pues de esto que muevo las manos y me llega un olorcito raro y me acerco a oler el sobre, y dios mio, no puedo ni describir la peste que traia todo eso... Como a leche pasada o algo así... no se , pero un olor bastante repulsivo, que por cierto a día de hoy , en los botes que estaban bien, siguen con ese olor.

Y ¿el culpable de todo esto? La mascarilla hidratante:



Como veis venia con un boquete considerable el cual había dejado el paquete/sobre muy bien hidratado...

Después de lavarme las manos a conciencia para quitarme el olor asqueroso que os comentaba antes, me puse unos guantes y me dediqué a limpiarlo todo, y limpio quedó si, pero con los botes con una fragancia algo asquerosilla que ni con agua y jabón se fue.

En fin, lo que pude salvar fue esto:


Metí lo que quedaba de mascarilla en un taper, y los demás botes venian bien. La espuma sin la tapa puesta, pero no se rompió menos mal.


Y os comento lo que venia en el lote:

- Champú linea Cuidado Clásico (no se si es que se les acabó el de Rizos Perfectos que fue el que pedí, o que lo mezclaron o que)
- Acondicionador linea Rizos Perfectos
- Mascarilla (creo que era de la linea Rizos Perfectos también, pues tiré el bote del mal humor y ni me fijé)
- Espuma linea Rizos Perfectos


Mi madre también participó en el concurso, y también le tocó, asi que ahora estamos a la espera de que llegue el suyo, y esperando por supuesto que no llegue en las mismas condiciones.

Yo fui y subí la foto de como llegó el paquete en el muro del facebook de Tresemme, para hacerles la queja de como me había llegado todo.
La subí simplemente para que les quede constancia de como trabajan en la mensajeria por la que envian los paquetes (la empresa se llama Halcourier), que parece que no tratan muy bien los paquetes, pues muchas chicas se quejaron de lo mismo que yo, que les llegó algo roto, pero nadie subió foto para demostrarlo, entonces obviamente es como si no quedara constancia de nada.
Imaginaros que en vez de unos champús es algo de mas valor, por ejemplo un ordenador... no me quiero ni imaginar como llegue a su destino...


¿Vosotras participasteis en el concurso? ¿Os tocó algo?

19 comentarios:

  1. wapa no participé en e l concurso pero eso no es manera de que te lleguen las cosas .. tenían que haberlo puesto en burbujas y en una caja .. de verdad que poco han cuidado la imagen

    bsos

    ResponderEliminar
  2. O_o madre mía como llegó... pa que nos de algo... creo que no cuesta nada utilizar burbujas o espumitas de esas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no participe pero me toco uno en Pantene y tambien venia en un estado parecido...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cómo ha llegado el paquete!
    Si es que no tienen miramiento los transportistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela como llego! haces bien de quejarte al muro de facebook de Tresemme. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Puaggggg! Pero que es eso? Madre mía será que vale mucho un poco de burbujas de esas...Un beso mágico

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que desastre de paquete :S deberían mirar la empresa de transporte con la que trabajan, porque para que hagan eso y les expongan a ellos a quejas preferiría cambiar de empresa...
    Enorabuena por haber ganado!! :D besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, a eso se le llama mal servicio.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela!
    Lo de subir la foto no sé si está bien o no, pero si es tu única forma de contactar con ellos, sí está bien que se lo digas para que puedan darte respuesta.
    Conmigo siempre se han portado muy bien (me llegó el difusor de la espuma roto y me enviaron otra al día siguiente)

    No participé en el concurso, y espero que a tu madre le llegue todo bien.

    Por cierto, ¿te ha llegado tu regalo ya?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya disgusto! A mi me ha pasado alguna vez con lush, que por cierto se me ha olvidado contarlo, pero da un coraje! Con lo poco que cuesta embalar bien las cosas, leches! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. QUe mala pata. Pero bueno no te han dicho que te envían otra crema ni nada? Deberían hacerlo...

    Y no, yo no participé,no me acordé :S.

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me encanta su mascarilla, gracias a ella he mantenido mi pelo sin puntas abiertas durante mucho tiempo (ahora estoy probando otra más barata haber que tal va), es una pena que una gran empresa, envíe en esas condiciones los productos, esta mal que la mensajería sea una chapuzas, pero deberían envolverlo un poco mejor.

    ResponderEliminar
  13. Vaya desilusion encontrarte con una papeleta semenjante!

    ESperemos que el de tu mami llegue "vivo"...

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  14. Por la primera foto pensaba que te había llegado roto todos los productos, pero por suerte solo ha sido uno.

    A ver que te dicen y espero que el de tu madre os llegue en condiciones

    ResponderEliminar
  15. yo creo q no participe, pero vaya telita con los mensajerosss

    ResponderEliminar
  16. Jo que mala pata, se te puso todo asquerosito, menos mal que pudistes limpiarlo, ahora a probarlos :)

    ResponderEliminar
  17. que mal linda al menos algo se salvo de llegar roto =)

    ResponderEliminar
  18. Jopee como te han llegado! Y ellos te dieron contestación??
    Una cosa, cuando ganaste se pusieron en contacto contigo por correo y luego te llamaron o solo tuviste que darles tus datos? y cuanto tiempo tardó en llegar?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, creo que no te has fijado en la fecha pero este post es de hace 5 años ya y no recuerdo como fue el proceso del envío.

      De todas maneras, ya aprovecho para comentar que no volví a usar jamás esta marca, porque después de usar estos productos en concreto me dio una alergia en el cuero cabelludo que se me descamaba y me picaba mucho y a partir de entonces empecé a tener problemas de caspa y a día de hoy sigo con ellos teniendo que usar champú H&S 1 vez a la semana mínimo alternándolo con otros champús.

      Siento no poder ayudarme mas, saludos!!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.