8 de agosto de 2011

50's Girls Reloaded de Essence + comprita + review



Aunque a estas alturas ya practicamente todas conoceréis esta colección de Essence, para las rezagadillas como yo, quería comentaros que es la Edición Limitada que está ahora mismo a la venta.

Como veis se compone de sombras de ojos, pincel para las sombras, lápiz de ojos, pintalabios, polvos translucidos, y esmaltes de uñas.


Yo hice una pequeña comprita, pues la verdad es que los colores de esta colección aparte de que no me llaman mucho, ya tengo colores parecidos.

Mi compra fue amor a primera vista. Pues fue ver el labial y decir: este es para mi!

Me compré el pintalabios #02 I'm Sailing. Es un tono anaranjado que me trae loca, a este paso me lo voy a gastar antes de que cambien a la siguiente edición limitada, porque lo estoy usando practicamente todos los días.





Es muy cremosito, se aplica genial, y como veis tiene ese tono anaranjado brillante como si le hubiera puesto un gloss encima. Aunque después de un ratito ese brillo se va yendo y el labial queda como tono mate, que también queda genial.

¿Os habéis comprado algo de esta coleccón?
Yo estoy loca por que traigan la siguiente ya, la "Ballerina Backstage", que he mirado por varias perfumerías de Madrid ya y aún no la ponen.

10 comentarios:

  1. Hola!!! yo me compré los polvos traslúcidos, son los primeros que tengo. Qué tal te están funcionando a tí???? Gracias! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues para rezagada: yo misma, no hay manera de que pruebe sus productos, es que llevo una temporada poco de potingues, y eso es rarísimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he picado con ella y me gustan las sombras, son preciosas y pigmentan genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ainsss yo tb tengo ese labial qué bonito es!! tb me cogí el otro y unas sombritas .. si es que no se puede .. jajaja

    bsos

    ResponderEliminar
  5. el labial te queda precioso, aunque yo soy de colores marrones algo más claritos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te queda el labial, se ve cremosito hasta en la foto. Besos!

    ResponderEliminar
  7. El labial parece precioso. Yo no he pillado nada de esta coleción, no me llama mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  8. precioso!...aiis yo estoy buscando uno naranjita... a ver si lo encuentro!!

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo unas cuantas cositas de estas coleccion, y la verdad es que me gustan mucho!

    Y eso que en un primer momento no me llamaba la atencion eso del rollito marinero... xD

    Para mi lo mejor el labial tuyo y los polvitos translucidos =^_^=

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  10. yo pasé por el stand de essence pero la colección estaba arrasada, solo quedaba algún esmalte, pero yo lo que queria eran los labiales.

    besos
    Lapetardapotinguera

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.