1 de agosto de 2011

SORTEO CERRADO + LISTA PROVISIONAL CON TODAS LAS PARTICIPANTES



Después de poco mas de un mes, mi primer sorteo anoche llegó a su fin =D
76 participantes  ha sido el total.


La ultima participación extra que quedaba por saber era la del top de comentaristas al finalizar el sorteo. Las que salen en la lista y han participado se llevan otra participación extra.  Aquí tenéis la foto:



Ayer os decía que para el martes publicaría la lista provisional con todas las participantes, pero que me he adelantado, que tengo ganas de saber la ganadora jajajajaja.
Asi que os dejo lunes y martes para posibles correcciones, y el miercoles sin falta hago el sorteo. Creo que 2 días por si acaso no está mal ¿no?




Hay alguna que no me sigue, o no me han dado los datos que se pedian en las reglas, si esto no se corrige obviamente quedan fuera.
Y las que me dijeron que publicaban el sorteo y no lo publicaron, obviamente lo avisé hace tiempo y no lo corrigieron, pues esta ya es la tercera lista provisional que pongo,  asi que se quedaron sin esa participación extra.


Mucha suerte chicas! Y ya me direis si veis algún fallito, espero que no.


5 comentarios:

  1. Por mi sigue perfecto! =)

    Gracias.

    Que ganas tengo ya a ver si me tocaaaa >_<

    ResponderEliminar
  2. Todo correcto, qué nervios.

    ResponderEliminar
  3. por mi todo correcto. Mucha suerte y con ganas de saber la ganadora :)

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte todo esta perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Ya me vi! Todo bien

    Gracias!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.