13 de agosto de 2011

GEL DE DUCHA GRATIS EN THE BODY SHOP (SOLO HOY SABADO 13)

(EN ESTA ENTRADA HAY 2 PROMOS DE BODYSHOP, 1 HA FINALIZADO PERO LA OTRA SIRVE HASTA EL DIA 31)


1ª PROMO

La promo era ayer y hoy, y me acabo de enterar, asi que, aun que por los pelos, aun estáis a tiempo.

(cupón para imprimir)


Como veis en el titulo en The Body Shop regalan un gel de ducha Earth Lovers de 250 ml.

Tenéis que hacer 2 cosas para conseguirlo:

1- Imprimir ESTE CUPON
2- Llevar un envase de gel de ducha vacio, que por lo que yo entiendo puede ser de cualquier marca (un artista va a trabajar con los envases recogidos)

******************************


2ª PROMO


>>>> Además hay otra promo paralela. Que si del 12 al 31 de agosto llevas  a una tienda The Body Shop 6 envases vacios de The Body Shop te llevas gratis un gel de ducha Spa Wisdom Ximenia de 250 ml. <<<<



11 comentarios:

  1. Joer y yo sin tener nignuno cerca ¬.¬

    ResponderEliminar
  2. Tengo 45 minutos para canjearlo!! Allá voy!! jajajaja gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, tarde, mal y nunca!, la historia de mi vida! xD

    Ciaoo, feliz puente!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo conseguíiiiiii! Fuimos mi novio y yo con un gel vacío cada uno y elegimos un gel de melocotón y el otro de limón. Huelen geniaaal!!
    Cuando tenga tiempo hago la entrada.
    Gracias!! jiji

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no me pilla a tiempo, pero muchas gracias por hacerlo llegar.

    No se si lo habias leido antes, pero te he dejado un premio en mi blog. Pásate guapa!
    http://silvia-missindependent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A la primera no llego a tiempo, a la segunda... no se si me dará tiempo a gastar tantos productos en tan poco tiempo =(

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info :) a la 1º no llego jaja la 2º opcion a ver aver si tengo suerte :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. vaya y yo sin enterarme por estar fuera una pena

    ResponderEliminar
  9. jo, la primersa promo molaba, y era justo el dia de mi cumple!!
    besitos guapa
    ¿tu conseguiste el gel?

    muacks


    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tardes preciosa! tienes un blog estupendo! y un estilo fantástico. Estaré atenta de tus próximos posts;) me parecen muy interesantes. Espero que tengas un día estupendo! un besazo enorme;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No me enteré, eso me pasa por irme de vacaciones, ja, ja.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.