29 de agosto de 2011

MY LIP STUFF + review

Hola chicas!!! ¿Cómo va ese fin de veranito? Ya no queda nada para empezar con las rutinas de nuevo =D Disfrutad lo que os quede.

Yo a ver si vuelvo ya por el mundo bloggeril que ya lo echo de menos después de un par de semanitas que casi no he pasado por aquí...


*******************************

Hoy os vengo a hablar de la marca My Lip Stuff. Seguro que muchas ya la conocéis, pero para quien no la conozca aún vengo a presentárosla.



My Lip Stuff es una marca que hace bálsamos labiales, y además productos para el cuerpo. 

En este caso os hablaré de los bálsamos labiales, de los cuales podéis encontrar más de 500 sabores, osea que podéis encontrar cualquier sabor que personalmente podríais pensar que ni existía. 
Estos bálsamos ademas de hidratar, se caracterizan por ser naturales, y muy importante, no testan en animales.

Entre sus ingredientes hay una mezcla de mantequillas, aceites, y cera de abejas entre otros...

Una característica especial de My Lip Stuff es que sus bálsamos se pueden personalizar, eligiendo el sabor que se quiera, y además escribiendo en la etiqueta lo que se quiera, muy útiles por ejemplo para regalos en bodas, empresas, etc... También pueden ponerles "etiquetas de diversión" con días de la semana, horóscopos, o para despedidas de solteras, etc...

Tienen bálsamos labiales para mujeres (de sabores, con glitter, sin glitter, con color, sin color) y para hombres (sin sabor, ni brillo).


*******************************


Para hacer el review en mi blog me mandaron al azar 3 de sus muchos sabores.


Recibí: French Toast, Orange Buttercream, y Shamrock Shake.





A mi me gustó especialmente el Orange Buttercream, con un olor maravilloso a naranja.
El French Toast huele a café, y el Shamrock Shake a menta. El olor a café es un olor que a mi personalmente no me gusta, pues no me gusta el café =D así que se lo regalé a mi madre y le encantó. Y el de olor a menta se lo regalé a mi hermana que no la iba a dejar sin nada a la pobre jajajaja.

Primero decir que vienen perfectamente precintados cada uno, osea que está claro que quién lo abre es quien lo estrena.

Son muy blanditos, así que ahora con el calor es mejor dejarlos en la nevera.

Hidratan de maravilla, dejan un brillo muy mono en los labios, y no dejan los labios ni pegajosos, ni pastosos, ni nada por el estilo.

En resumen, os los recomiendo 100% pues a mi (y a mi familia) nos han encantado!!!


*********************************


Si queréis echarles un vistazo esta es su web: http://www.mylipstuff.com/


10 comentarios:

  1. Tienen buena pinta! Y yo también me hubiese quedado con el de naranja! jajaja
    Ah y encima no están testados en animales :D

    ResponderEliminar
  2. Que monos, tengo muchas ganas de probarlos ^^

    ResponderEliminar
  3. que cukiiiiiis!! yo quiero probarlos que tienen pintaza!!!!!!!!! un nbesooo

    ResponderEliminar
  4. uy a mi eso que sean blanditos no me acaba de gsutar por la sencilla razón que no puedo llevarlo siempre conmigo en el bolso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de probarlos, a ver si me decido un dia y me pongo con calma a investigar sabores y elegir alguno!!

    1 besi guapi!

    ResponderEliminar
  6. Me dais envidia!

    Tienen que estar riquisimos.....digo, ser super hidratantes! xD

    Pero me perderia eligiendo entre tanto sabor! jeje

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Son geniales, yo tengo 6 que gané en el sorteo del blog de Siria y me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada esta web, es casi imposible elegir alguno, hay de todos los olores/sabores imaginables, me echa un poco para atrás los gastos de envío, que eran carillos para ser solo unos bálsamos.

    ResponderEliminar
  9. He visto la pagina y tienen un monton de sabores! Yo no podria elegir uno, me quedaria con muchisimos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parecen una monada, y seguro que huelen genial.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.