29 de agosto de 2011

CONCURSO DE TABLETS, MOVILES...

¿Os acordáis que hace par de semanas os contaba (AQUI) que me había tocado un móvil en una web?

Pues en la misma página hay un concurso nuevo en el que podéis ganar: tablets, móviles, o paquetes de pujas para las subastas de la web.




Para informarte sobre el concurso PINCHA AQUÍ o sobre la foto siguiente y entra en la pestaña CONCURSOS.




Serán 2 concursos, el primero es el día 22 de septiembre, y el segundo el 22 de octubre.

Si no participáis en el sorteo os agradecería igualmente que hagáis click sobre ESTE LINK para ir como referidas mias hasta la web, y yo poder ganar el tablet gracias a vosotras.

SUERTE!!

4 comentarios:

  1. uy no se yo si apuntarme me da un poco de reparo porque eso de las subastas no acabo de verlo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo digo yo, te enteras de todo y más.

    ResponderEliminar
  3. @Probar productos en casa: no es necesario que hagas las subastas, los concursos son aparte, puedes recomendar la pagina a otras personas que si le gusten las subastas, y tu participar en los concursos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo. Espero que seas la ganadora :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.