2 de agosto de 2011

OTRA QUEJA MAS

Si ayer me quejaba de Tresemme hoy me quejo de la web Próxima a ti y de paso de Correos (estoy quejica si!!! jajajaja)

No se si conocéis la web, pero es una página con artículos de belleza, hogar, cocina... tienen sorteos, y ademas, de vez en cuando, dan cupones descuento, o envian muestras.

Pues el caso es que pedí hace tiempo una muestra de una crema Olay y pues nada que me llegó el otro día el sobre abierto y vacio!!! Pero el sobre no estaba roto, sino que estaba mal cerrado (despegado)  y o una de dos, o se salio por el camino la muestrecilla, o algún mangante de Correos aprovechó que venía abierto para meterle la mano...

Justo ese día me llegó un paquete certificado que también venia abierto, asi que no se está pasando con Correos este verano vamos.


Pués nada, esto es lo que llegó:



Una carta diciéndome que me estaban mandando la carta para enviarme la muestra de crema Olay, y un cartoncillo donde se supone que venía la muestra.


Esta muestra no era para mi, era para mi madre que le gusta mucho la marca Olay, asi que ni corta ni perezosa, me fui a su web, a la sección de contacto,  y les escribí que si seria posible que me enviaran otra. Y acto seguido me llegó un mail diciendome que en breve se pondrían en contacto conmigo para resolverme mis dudas... Y pues nada, a día de hoy aún estoy esperando... No se han molestado en escribirme ni pa' decirme que no me la envían jaajajaja. En fin...

¿Vosotras pedistéis esa muestra? ¿Os llegó bien a alguna? ¿Habéis tenido algun problemilla por el estilo de que se haya "perdido" algo por el camino por correos?

11 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡


    A mi tambien me ha llegado la muestra que pedi¡¡¡Y en perfectas condiciones ni abierto el sobre ni nada de nada.
    Yo creo que tienes muy mala suerte con tus carteros eh???

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Odio esa web! Si al final nunca mandan nada, me llega el mail, resulta que se da el caso que estoy conectada en ese momento y me pongo a pedir muestras o lo que toque en ese momento. Pues nada, siempre que llegas no hay nada!!! que casualidad, o en verdad nunca hay nada o tienen demasiadas pocas unidades. Aparte de que en si ya ni me gusta como funciona. Y lo de correos, si te digo la verdad, a mi me aparecio una citacion del juzgado para el mismo dia en que me aparecio tirada sin sobre ni nada dentro de mi buzon. Casi tengo que pagar una multa por no haberme presentado en su dia, menos mal que me creyeron con que esta sin sobre tirada en el buzon y ni habia venido certificada ni nada, y claro, como no habia firma mia pues me tuvieron que creer. Pero increible que algo asi se pueda hacer, que puedes meter a una persona en un gran problema!!!

    ResponderEliminar
  3. eso es que tienes algún vecino que te abre el correo, yo estube hablando con el cartero porque me han desaparecido cartas y él confirma que esos sobres los ha dejado en el buzón, pero que tiene que haber alguien que se los lleba.

    ResponderEliminar
  4. Joder vaya cosas os pasan a todas. XD A mi las muestras en general tampoco me llegan, de casi ningun sitio, pero yo creo que es más culpa de las marcas o los portales que del cartero. Ahora en vuestro caso no sé.

    Sólo puedo decir... PACIENCIA =)

    MUAH

    ResponderEliminar
  5. Siempre flipo con estas cosas la verdad!!

    ResponderEliminar
  6. No la pedí, y suelo hacerlo, porque Próxima a ti suele mandar las muestras en buen estado, me parece muy raro, seguro que te contestan, son bastante profesionales.

    ResponderEliminar
  7. No suelo pedir muchas cosas, pero mas o menos me han ido llegando, pero nunca se sabe, porque a veces se agotan las muestras y las das por perdida, a lo mejor las han cogido en correos... pero bueno, mejor no pensar mal.

    ResponderEliminar
  8. hola linda yo nunca e pedido muestas de nada =s

    ResponderEliminar
  9. Reina, pues no se, me parece muy raro... preguntales! hace tiempo a Hypatiak le pasó algo parecido y dijo que la culpa era de correos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. que mangantes los de correos no?
    como para enviar algo mas valioso!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ya puedes tener cuidado con tu cartero y pedir las cosas certificadas... porque sino.....

    Ciaoo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.