10 de agosto de 2011

MARIETTA COSMETICOS ... PARTE III : LOS PINTALABIOS + REVIEW

Vamos con la entrega 3 de Marietta Cosméticos. Hoy los labiales.

Me enviaron estos 3:


Como veis, un morado,un rosa fucsia, y un rojo medio anaranjado.


1- Barra de Labios Creme Color 618 Leticia Well (la morada)
2- Barra de Labios Creme Color 635 Leticia Well (la rosa fucsia)
3- Barra de Labios Creme Color 630 Leticia Well (la roja)


En mis labios quedan así:





Mi preferido el rosa por supuesto =D

El rosa y el rojo al ponerlos quedan mas bien mate (aunque no lo parezca por el brillo de la luz) cosa que me gusta mucho. El morado tiene mas brillito. Los 3 son cremositos, se aplican muy bien.

La duración normal. Ni dura 10 horas puesto, ni se va a los 15 minutos... A mi por lo general no me duran mucho ni los labiales (de cualquier marca), ni los glosses, asi que estoy satisfecha con estos.

El olor muy suavecito y no huele mal.

¿Los recomiendo? Si.

Para ver la PARTE I sobre Marietta Cósmeticos: PINCHA AQUI
Para ver la PARTE II sobre Marietta Cósmeticos: PINCHA AQUI

7 comentarios:

  1. Como me ha gustado el morado, guau, es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Pues pigmentan genial, separecen un montonazo a los nyx, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan! El color de los labios es super parecido al del labial. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los 3, tienen buena pigmentación; aunque la roja parece naranja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con el morado me vería muy rara pero los otros dos me gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. quedan bien los otros dos el primero es un poco personal.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que labiales tan cucos jajaja el morado creo que yo no me lo pondría pero los otros síii!!

    besitos♥

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.