18 de julio de 2011

Sorteo de lotes Tresemmé en Facebook

(pincha sobre la imagen para ir al sorteo)


Hace mucho que no os contaba sobre algún sorteillo de facebook.

Esta vez podéis ganar un lote de productos Tresemmé con su sorteo "de la calle a la pasarela", y sortean 10 lotes diarios cada semana, por lo que tenéis un montón de posibilidades de salir ganadoras. 

Para participar tendréis que ver los sabados el programa Model Express en Nova, y sino podéis verlo cualquier día online en la web de Antena3 AQUI, y luego decir un truco de peluquería que digan durante el programa, y otro truco personal vuestro.

Mucha suerte!!

5 comentarios:

  1. Todavia no me he animado a participar en ninguno.

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisar guapa, eres un sol. besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por el dato linda a mi me gustan sus productos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa muchas gracias! se lo diré a una amiga que le encanta esta marca yo no sé por qué pero a mi no me acaba de gustar como me deja el pelo :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. pues yo pensaba que treseme me encantaba, pero he estado probando timotei en galicia y me ha gustado mas me lo deja super sedoso el pelo
    besitos

    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.