6 de julio de 2011

PRODUCTOS ACABADOS: Elvive Hidra-Colágeno Para Pelo Mediterraneo



Hace relativamente poco salio esta nueva gama de productos Elvive Hidra-Colágeno para pelo Mediterráneo, compuesta por champú, acondicionador, y mascarilla.

En cuanto salio fui rápido a comprármelo. Ya he usado varios botes y quería contaros mi experiencia con el producto.



Un pelo mediterráneo es un pelo largo, con cantidad, ondulado o rizado.


¿Qué nos prometen con esta gama?

  • Control total
  • Anti-encrespamiento
  • Máxima hidratación
  • Brillo duradero
  • Pelo definido


MI OPINIÓN:

Yo he probado nada mas el champú y el acondicionador, porque mascarilla ya tenia una de otra marca, y pues tampoco lo creí tan indispensable.

A mi parecer cumple lo que promete. Las que me seguis hace tiempo sabéis que tengo el pelo de largo por la cintura y rizado. 
Cuando uso este champú es verdad que lo noto menos encrespado, con mas brillo, y mucho mas ligero. 

El problema es que los rizos no me quedan tan definidos. Digamos que el pelo me queda mas bien tirando a ondulado que a rizado al usar este champú y acondicionador. Cuando lo llevo recogido no me importa, pero cuando me apetece llevarlo suelto pues si me apetecería ver mis rizos marcados como siempre.

¿Lo recomiendo? Pues si, y aun que no lo tengáis ni rizado ni ondulado, seguro que os aporta brillo e hidratación a vuestro cabello. 
Tambien, a pesar del problema que os he contado de los rizos, yo lo he seguido usando, porque ahora en veranito suelo llevarlo casi siempre recogido asi que tampoco me importa mucho =D


Y vosotras ¿los habéis probado? ¿os ha pasado como a mi?

7 comentarios:

  1. Anda qué bien! Me gustan los resultados así que me animaré a probarlo que hasta ahora no me había animado porque no había oído ninguna opinión sobre él.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Uy yo no me animaré a probarlo prefiero los que me rizan el pelo que cuando se lleva suelto si el pelo es bonito la verdad es que queda un pelo muy elegante y bonito. Así que posiblemente no lo pruebe.

    ResponderEliminar
  3. Yo quería probarlo, pero para pelo liso no se que tal ira

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no los he probado pero buena pinta si q tienen

    ResponderEliminar
  5. Guay, imagino que ayudará también a que se planche mejor al dejarlo más estiradillo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Suelen ser buenos productos, tendré que probarlos

    ResponderEliminar
  7. yo voy a probar pero estoy buscandoo un shapoo k me deje el`pelo naturar pero lindo .

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.