13 de julio de 2011

FAMOSAS MAL PEINADAS

Hola chicas!! Vamos con otra entrada mas de famosas. Las mal peinadas...

Paris Hilton, esto debió ser producto del viento...

Christina Aguilera a lo guarra...

Jennifer Lopez, sin comentarios

Kesha, un peinado superponible

Mary Kate Olsen, ¿se enrollo una serpiente en la cabeza?

Nicole Scherzinger, ¿queria llevar cuernos?

Pamela Anderson, a lo mejor estaban de moda los cardados...

Rihanna, ricitos de oro

Sarah Jessica Parker (esta foto podria ir tambien en el de las mal maquilladas)


¿Os haríais alguno de estos peinados? =D

15 comentarios:

  1. Para carnaval quizá xDD sería todo un éxito jajaja : )

    ResponderEliminar
  2. Uy es que yo que tngo el pelo rizado puedo asegurar que hay pelos que son muy dificiles de tenerlos todo el día perfecto, sobretodo los que estan muy rizados.

    ResponderEliminar
  3. Qué miedo me han dado...

    ResponderEliminar
  4. Esto no tiene perdón de dios ¬¬'
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. eso si que son pelos y lo demas tonteria!! XDD

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de todo es que seguro que llevaban litros y litros de productos para esos horrores jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pufff, no sabría decir cual es peor, pero encima Paris parece una Barbie mega tostada por el sol.

    ResponderEliminar
  8. Menudas pintas! parece que salieron de una pelea de chonis y que les dieron un tirón de pelos jajaja por favor, y encima "eso" se lo ha hecho supuestamente un peluquero caro...Rihanna no lleva el pelo a lo Carmen de Mairena / Duquesa de Alba??? me encantan estas entradas vaya subidón de autoestima XD besos!

    ResponderEliminar
  9. quiero creer que esa no es SJP la diva del glamour y la moda!! QUE PELOS!
    me encantan tus post de famosas son super divertidos
    BESITOS
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues sí, yo también tengo alguna sombra igual que las paletas de mercadona...y me las compré igual porque las paletas que tengo con esos colores son muy frágiles, ya sabes espejitos, tapitas, cosas que si se caen se desgüazan...estás tienen el envase más cutre al ser cartón y las veo perfectas para llevarme en el bolso o de viaje sin tener un disgusto gordo...Bueno y aparte de la razón práctica...es que vaya vicio que tengo!! jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. me encantó! jajajaja! a veces pensamos que solo las mortales vamos mal peinadas. Gracias por estas alegrias!

    ResponderEliminar
  12. jajaja que risas que me he pegao!!genial el post!!aunque lo de Kesha no tiene nombre!!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el articulo... esta cosas siempre suben la moral! jeje

    ResponderEliminar
  14. jaja y se cren las mas bellas no puede ser =s

    ResponderEliminar
  15. Pero Rihanna esta muy guapa !!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.