22 de julio de 2011

2 Looks de Ojos y un Desahogo

Pues si chicas, por primera vez voy a subir 2 looks de ojos que me hice.

En realidad me los hice expresamente para un concurso que hicieron los de Rimmel en su facebook hace como par de semanas, pero como no salí ganadora y nadie pudo ver las fotos porque no eran publicas, pues que mejor que enseñároslas a vosotras para que por lo menos los looks y las fotos no fueran hechos en vano =D



Además de mi misma, muchisima gente salio cabreadisima de ese concurso.
El requisito eran hacer 2 looks, uno original de maquillaje de ojos en el que se usara la máscara de pestañas de Rimmel Max Curva, se viera el efecto de la mascara en las pestañas y además se viera el producto en la foto, y además había que hacer también un look de noche de verano.
Pues bien iba a haber unas cuantas ganadoras, y el resumen fue que a la mitad de las ganadoras no se las veia el producto en la foto, a otras no se las veia ni maquilladas siquiera, otras su foto tenia pésima calidad (foto de movil superpixelada). Había una que eligieron como look de noche de verano que en su foto salia con abrigo y por detrás adornos de navidad... En fin, un tongazo alucinante... Y cabreo monumental para muchisima gente. Ah! Y lo mejor fue que pedimos explicaciones y la respuesta era que no podian hablar del concurso en el muro de facebook por las normas de privacidad. La verdad es que los concursos de Rimmel dejan bastante que desear.



Y después de mi desahogo (lo sientoooo) vamos con los 2 looks. Y como no me gusta enseñar mi cara en el blog he cortado las fotos =D



Primero la foto del look original de ojos, con la mascara de pestañas Max Curva de Rimmel. Como veis hice una mezcla de naranja, amarillo y verde pues pensé que era algo original y divertido para el veranito y para dar alegria con colores llamativos.




PRODUCTOS USADOS:


  • En la cara base de maquillaje mousse de Essence (AQUI os lo enseñé)
  • Delineado con lapiz negro de khol de Yves Rocher (AQUI os lo enseñé)
  • Sombra naranja de unas sombras que me mandó Miss Potingues que me tocaron en un concurso que hizo ella (AQUI os la enseñaba).
  • Sombra amarilla y verde (en mojado) de una paleta de sombras que me compré en el Corte Inglés cuando trabajaba allí =D
  • Sombra beige clarita para iluminar la zona de debajo de las cejas de la paletita quattro de tonos nudes de Essence (AQUI os la enseñé)
  • Mascara de pestañas Max Curva de Rimmel (AQUI os lo enseñé)



******************


El segundo, es el look de noche. Y que mejor para la noche que un look ahumadito, para mi queda de lo mas bien, y puede servir para ir mas elegante, o incluso con unos vaqueros y una camisetilla mona =D



PRODUCTOS USADOS:

OJOS:

  • En la cara base de maquillaje mouse de Essence (AQUI os lo enseñé)
  • Delineado con lapiz negro de khol de Yves Rocher (AQUI os lo enseñé)
  • Sombra negra de Rimmel (AQUI os la enseñé)
  • Sombra gris del set smokey eyes de Essence (AQUI os la enseñé)
  • Sombra beige clarita de la paleta Quattro de tonos nudes de Essence (AQUI os la enseñé)
  • Mascara de pestañas Max Curva de Rimmel (AQUI os lo enseñé)


LABIOS:

  • Labial de Flormar (tengo pendiente enseñaroslo mas detalladamente)
  • Delineado con lápiz contorno de labios marrón de Yves Rocher


No soy maquilladora profesional, es el primer look de ojos que subo, espero que no seais muy duras conmigo =D

Se que el look del smokey le gusta a muchisima gente, pero ¿que me decis del look arcoiris? ¿os lo pondriais? =D

12 comentarios:

  1. Me ha gustado el look muchisimo, lo veo super veraniego y te favorece, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,una pena que no has ganado,por que lo has echo muy bien...Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. el primero es súper veraniego y te ha quedado rpecioso aunque para mí no lo veo ...

    besos y buen finde

    a veces pasa eos que los concursos están . en fin . y cuando pides explicaciones nada de nada ..

    ResponderEliminar
  4. el primero esta muy bien maquillado el segundo me encanta para una noche como bien dices.

    ResponderEliminar
  5. Pues como para no cabrearse, menuda injusticia de concurso y qué cutre! Tus looks estaban estupendos, yo creo que toda la experiencia debería servirte para que, ahora que has dado el paso, publiques looks aquí: se te da muy bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parece un trabajo más que decente. Me gustan los dos. El de noche muy elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el primer look, quizás no para ponermelo yo pero si para verlo. Y bueno esto de los concursos... Es lo que hay no podemos hacerle nada :(

    Espero que la próxima vez tengas más suerte =).

    ResponderEliminar
  8. Pues yo en trnd, creo que he sido seleccionada 3 veces..
    yo no se como haran el proceso, pero por mi parte estoy contenta con esta página..
    aunque te entiendo..
    Espero que pronto te elijan para algún proyecto preciosa^^

    Ya me contarás^^

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu primer look, es precioso!!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada hija, no te cabrees, que en rimmel los concursos son un asco como dices, me encanta el look de verano :)

    ResponderEliminar
  11. lástima que no ganaras, el look me gusta mucho además es muy fresquito jeje. El smokey precioso, me chiflan!! jaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Reina mía! pues que les den, no se que esperaban encontrar pero el primer look me tiene ganada totalmente : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.