27 de julio de 2011

NUEVOS PERFECT STAY FRESH + Sorpresita que me han mandado desde Astor

A estas alturas todas conoceréis ya los Perfect Stay de Astor.  Los pintalabios de larga duración en formato de rotulador, que por un lado tienen el labial, y por el otro lado el balsamo hidratante.




Pues este verano han sacado a la venta 6 nuevos tonos Perfect Stay Fresh con una nueva fórmula acuosa para que permanezca mas tiempo en los labios. 
Además nos recomiendan que podemos guardarlo en el frigorífico para que al usarlo sea mas refrescante (de ahí el nombre jejejeje).

(No, no vienen metidos en hielos no os preocupéis) =D

Como veis el formato es el mismo que los Perfect Stay anteriores. 
Estos son los nuevos tonos:

Nº 150 – Bois de rose
Nº 151 – Blushing rose
Nº 152 – Nude Pink
Nº 153 – Berry Nude
Nº 250- Corral Nude
Nº 350 – Flirty Beige

¿Os gustan? ¿Tenéis alguno ya?



**************************************


Y pues nada chicas, la semana pasada desde Astor me mandaron un email diciendome que estuviera atenta al cartero que me habían mandado una sorpresita. Y ayer me llegó.


¿¿¿Qué será???


 Una bandejita para hacer hielos en forma de corazón  y un Perfect Stay Fresh tono 152 Nude Pink!!


 Me encanta! No me digais que no es cuqui =D Estoy enamorada de todo lo rosa! jajaja



Y aquí os enseño como queda puesto. 
Si, antes os dije que es un Nude Pink (al ser "nude" se supone que sea clarito ¿no?) y me queda rosa fuerte =/


Ahora mi opinión sobre los nuevos Perfect Stay Fresh es la siguiente:

- Solo he probado este tono y dice que es "nude pink", como veis a mi me queda un rosa bastante fuerte, me recuerda a cuando comía piruletas de pequeña y se me quedaba la lengua y los labios de ese color =D 
Un tono muy natural no es, pero oye, que a mi me gusta el color asi que... me lo quedo! jajaja

- A mi parecer la duración sigue siendo la misma que los anteriores Perfect Stay, deja un poco que desear para lo que prometen. Aun que si que dura más que un labial normal.

- La precisión obviamente es mejor que cualquier labial, porque con la punta puedes delinear el labio, y después rellenarlo.

- Son muy ligeritos y ni se nota que los llevas, eso si, si tenemos los labios muy resecos es mejor no ponerlo, porque resecan un poquito los labios.


Por último dar las gracias a Astor por confiar una vez mas en mi opinión y hacerme llegar estos regalitos. GRACIAS!!

***********************


Y esto es todo por hoy. 
Por cierto, estoy a la espera de que me lleguen 3 Perfect Stay Fresh mas que me tocaron en un sorteo en el facebook de Astor, asi que ya os los enseñaré.

16 comentarios:

  1. Yo tambien recibi ese paquetito hace unos dias y estoy muy contenta, aunque comparto tu opinión sobre los nuevos labiales fresh.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los nuevos tonos¡¡¡¡
    Que suerte que puedas probarlos¡¡¡¡Y la cubitera una monadaaaaaaaaaaa

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llegó ayer el mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala! Estos son los que anuncia una de mis actrices favoritas en la tele!! Y como has hecho para que te lo envien, a mi nunca me envian nada yo quierooo :(

    A mi me llaman bastante... pero más por el anuncio que por otra cosa xD.

    A ver si tengo suerte y puedo probarlos en alguna parte :P

    merci por la info! Y me podrias decir como consigues que te enviens estas cositas?

    gracias.

    ResponderEliminar
  5. la cubitera es una monada :) para una noche de pasión con tu enamorado

    ResponderEliminar
  6. Me parecen súper bonitos, yo el otro día estuve a punto de caer con uno pero es que no me decidia con el color jaja me gustaban todos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi eso de meterlos en la nevera no me convence, creo que se pueden secar.
    Mi madre tiene uno y esta muy contenta, pero claro lo guardo desde el primer día con la apunta hacia abajo para que no se la secara.

    ResponderEliminar
  8. Qué detalle, yo todavía estoy esperando el primero, conmigo debieron de tener algún problema, porque veo que a los demás os van llegando cositas.

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de bandejita! Y los perfect stay a mi me gustan, depende del tono, pero lo veo un producto muy innovador. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mi este tipo de labiales nunca me llamó la atencion la verdad.... :/

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! anda que bonito lo había visto anunciado en la TV pero no sabía exactamente si eran los mismos que antes o no xD pero veo que son diferentes y es muy curiosos eso de poderlos meter en el frigorífico jajaja qué suerte poder probar uno :D y el molde para cubitos es una monada también te puede servir para hacer bombones :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo lo que te han mandado!! Cómo conseguiste que te lo mandaran?

    ResponderEliminar
  13. Que chula la bandejita de hielos y que chulo el Perfect Stay, me gusta mucho el color :)

    ResponderEliminar
  14. ay la cubiteraaaaa, me chifla

    ResponderEliminar
  15. También me llegó justo ayer, jajaja, y ya tengo los cubitos de hielo en el frigo xDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. hola linda yo no tengo ninguno no los habia visto pero se ven muy bien =)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.