11 de julio de 2011

FAMOSAS MAL MAQUILLADAS

Como he visto que os gustan las entradas sacando los defectillos a las famosas vamos con otra mas. Esta vez con las mal maquilladas...

Paris Hilton, con los pomulos que parece que le hubieran dado puñetazos

Paris Hilton, nadie la dijo que la base que se compró eran como 5 tonos mas claro que su color de piel

Britney Spears, o eso creo, porque esta algo irreconocible... Sin comentarios...

Christina Aguilera, algo (mucho) sobrecargada...

Christina Aguilera, o iba a un baile de disfraces o parece que no tiene buenas maquilladoras esta chica

Drew Barrimore, ¿a que vienen esas lineas en los ojos?

Jennifer Lopez, ¿quien la dijo que iba guapa? supongo que no se miró al espejo...

Katy Perry, delineado a lo Amy Winhouse

Kim Kardashian, ¿será que la estaban apuntando con 2 focos a los pomulos?

Nicolle Kidman, ¿metio la cara en una polvera blanca?

Pamela Anderson, ojos, labios... en fin vosotras mismas lo veis...

Sarah Jessica Parker, creo que cogió el labial y se lo difumino por la cara y los ojos...

Scarlett Johansson, que mania tienen de ponerse los pomulos coloraos, a mi personalmente no me gusta nada


Bueno, y esto ha sido todo por hoy. ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Hay algún maquillaje de estos que si os guste?

17 comentarios:

  1. jejeej si es que siempre quieren llamar la atencion!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la segunda de paris es super fuerte y la de kim kardasian es lo que le echan de corrector... 3kilos!!!jajaj

    bsss

    ResponderEliminar
  3. ES que hay cada moda, o mejor dicho cada una que quiere ser vista...

    ResponderEliminar
  4. Qué horror! Jajaja! Aunque tengo que decir que una vez yo fui a una boda, me maquillaron en la peluquería y estaba divina de la muerte, pero en las fotos salgo con unas manchas blancas debajo de los ojos como las de Nicole Kidman. No sé qué pasó!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. dioooooos! lo de britney es horrible, lo de todas es horrible, lo de kim kardashian quiero creer que se quemo con maxigafas de sky o algo asi pq si no.. la matamos!!
    muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Con lo que adoro a Drew Barrimore me has matao totalmente, jajaja, joé :S

    ResponderEliminar
  7. A veces creo que los que las aconsejan las odian a muerte, o no se entendería que pasara esto.

    ResponderEliminar
  8. Esta claro que los excesos en oscuro o calro son terribles! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Puff, a cada maquillaje peor todavía que el anterior y eso que esta difícil, quien se salva algo es Scarlett Johansson

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! jajaja diosh que risaaaaaa xD ya dicen que los extremos son malos, esto es un CLARISIMO ejemplo xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. jajajajaa como sube el ego de una al ver que lás celebrities tb meten la pata!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya he visto tu comentario sobre el sorteo, pero es que no veo dónde lo has anunciado, por eso no te puse la participación extra. Me dijiste en la parte de abajo, pero yo no lo veo. Ciao!

    ResponderEliminar
  13. lo de Drew, Pamela y SJP no tiene perdonnnn!!! no se puede creer! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hay alguna que de siempre son muy mamarrachas, como la Aguilera (pobrecita)... pero de otras no me lo esperaba la verdad...

    La Sarah Jessica Parker da miedo!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  15. yo creo k el maquillaje de cristina es asi casi simepre la miro muy cargada =s y las demas pff..

    ResponderEliminar
  16. A mi es que Jenifer óopez me encanta, la encuentro guapísima sea como sea .. supongo que el color de los labios es lo que no me gusta, se ve muy pastoso .. y quizás las luces o no se .. alomejor ese dia se maquilló ella misma y se la ve pues como a una mujer "normal" ... pero creo que la pillaron en mal momento .. me gusta ese maquillage, cambiaría los labios por algo más "fresquito" !! Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/5/16, 1:36

    Katy Perry no esta mal maquillada

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.