8 de julio de 2011

OPINION: Astor Fash'n Studio

Los de Astor tuvieron la amabilidad de mandarme hace un tiempo para probar sus nuevos labiales Perfect Stay y sus nuevos esmaltes Fash'n Studio.

Preparé la entrada y nunca la llegué a publicar, asi que estoy editandola para, esta vez si, publicarla. Mas vale tarde que nunca ¿no?

Separaré y haré mejor 2 entradas, y en una os comentaré sobre los esmaltes, y en la otra sobre los labiales. Como habéis visto en el titulo hoy tocan los esmaltes.

**************************

Primero, como siempre, os voy a contar un poquito sobre el producto (quizás haya gente aún que no los conozca) y después paso a mi opinión.






Los esmaltes Fash'n Studio son una serie de esmaltes de colores llamativos, alegres, divertidos y sobre todo muy veraniegos de 6ml de capacidad. 
Yo personalmente soy de las que se ponen cualquier color en cualquier época del año, pero si tu eres de las que se ponen estos colores solo en verano , entonces esta colección es para ti ahora mismo =D


**************************


MIS ESMALTES:

Los 2 que me mandaron a mi son el naranja y azul. 2 colores muy fluor que me han encantado.


El naranja es el número 104


El azul es el numero 070



MI OPINIÓN:


-Están muy bien respecto a la fluidez del esmalte, ni demasiado liquido ni demasiado espeso, se conservan genial. Los tengo hace par de meses y siguen igual que el primer día, no se han espesado nada.

-Los colores están geniales, tienen variedad, y a mi me encantan todos.

-El pincelito lo veo un poco fino, me gustaria que fuera algo mas ancho para mejor aplicación.

-Hay que dar 2 capas, pues con 1 queda totalmente transparente. Pero una vez aplicadas las 2 capas veis que el resultado es perfecto.

-La duración es el problema. A mi al día siguiente de habérmelas pintado ya las llevo picadas. Y si no se pican se desgastan del borde de la uña.

-Le echo en falta una etiqueta con los ingredientes.

Esto es todo, espero que os haya servido de ayuda. ¿Los habéis comprado? ¿Os gustan este tipo de colores?

10 comentarios:

  1. El truco que uso para dar nada más una capa es que sea espesa y así ahorro tiempo >_<

    ResponderEliminar
  2. yo uso el mismo truco que Diana y a mi me sirve... por cierto muy originales los colores y muy alegres para este verano.

    ResponderEliminar
  3. A mi me chocó también lo de la 1º capa, pero también es cierto que con 2 quedan bien- BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos colores ^^ Tendré que probar ^^

    ResponderEliminar
  5. yo me doy dos capas y una de esmalte transparente y aun asi solo me duran dos dias o tres bien!
    me encantan los colores que te han mandado
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo llevar las uñas pintadas al trabajo :__(

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me encantan lso colores que tienen son precios! es una pena tenerse que dar dos pasadas pero yo tengo que hacerlos con casi todos los esmaltes que tengo :/. Y que raro que no ponga los ingredientes :S

    besotes♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    que lindos colores de esmaltes!!!
    espero estes bien
    un saludo
    que tengas un hermoso fin de semana
    besos
    betsa.
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  9. me gustaron se ven bien..ya siempre me pongo 2 capas para k se mire mas intenso el color =)

    ResponderEliminar
  10. que lindos colores!!! me encantaroN! siempre uso dos capas, pero a veces son necesarias más (llegué a ponerme 4 con un esmalte de colorama)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.