26 de julio de 2011

COMPRITA EN PRIMARK

La semana pasada pisé por primera vez un Primark. Y para suerte mia estaban en rebajas.

La verdad es que no encontré ropa que me gustase y/o valiese, pero encontré una ofertaza tremenda!

Estas sandalias tan bonitas a solo 3 euros!!!!!!!






La siguiente foto no iba a subirla porque parece que tengo el pie sucio, pero bueno, con aclararos que solo es por la sombra creo que basta =D Para que veais la suela que tiene


Y para que veais el precio anterior eran 7 eurillos, vale que no eran caras, pero ahora a 3 euros es una pedazo de oferta!



Son super comodas. A mi para veranito me encantan este tipo de sandalias planas, que va el pie bien aireado y comodo =D

¿Os gusta ese tipo de calzado?

10 comentarios:

  1. Estoy muerta porque acaben de abrir de una vez el que estan montando en mi ciudad! jeje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Bien cómodas y bien apañadas, muy buena compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me las compré porque soy doña todo me hace daño, pero las ví y son preciosas al natural ganan más, quien pueda merece la pena hacerse con un par.

    ResponderEliminar
  4. Pues son una monada y la mar de cómodas, qué estupendas!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, y además planitas para dar buenos paseos :P En el H&M las ví parecidas no hace mucho y costaban 10 euros, asi que ha sido un chollazo ^^ Besosss

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimas, me encantan

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.