28 de julio de 2011

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO ACTUALIZADA EL 27 JULIO (aun teneis tiempo para apuntaros)

Bueno chicas, ayer no os comenté a ninguna en vuestras entradas porque me dedique exclusivamente a revisar vuestras participaciones y etc. Como no quiero que me pille el toro, ni daros los resultados del sorteo 1 mes despues, o darme una paliza  en 1 día haciendo la lista, pues voy actualizándola desde ya =D
Y aquí os traigo de nuevo la lista provisional del sorteo hasta ayer dia 27 de Julio.

Menos par de incidentes de gente que no me sigue, o que no ha publicado el sorteo, en un principio no he tenido más problemas. Muchas gracias por facilitarme el trabajo en mi primer sorteo =D

Sin mas, PINCHAD AQUI PARA VER LA LISTA PROVISIONAL.
Que quede claro que obviamente los números que tenéis ahora al lado de vuestros nicks no son los que os corresponden al final, porque cuando se acabe el sorteo ya haré la lista con los números correspondientes a cada una por vuestras participaciones extras y etc (creo que es obvio, pero por si acaso por los malentendidos)


Y de nuevo recordar que aun quedan unos días, hasta el 31 por la noche, para apuntaros.

(pincha sobre la imagen para ir al sorteo)



7 comentarios:

  1. Por mi bien =). Haces bien en ir haciendolo así luego no te pegas el palizón de golpe!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte todo perfecto, ya queda menos!! que bien.

    ResponderEliminar
  3. okzz gracias por el sorteo linda =)

    ResponderEliminar
  4. que nervios, que ganas de saber quien la ha ganado! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el recordatorio

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.