2 de mayo de 2011

Tarde de Cine: Fast & Furious 5


Me habian tocado 2 entradas de cine gracias a Dove Men España en Facebook, y elegí gastarlas en Fast & Furious 5.

El otro dia os enseñé que estuve viendo a Vin Diesel (el prota) y Elsa Pataky en la firma que hicieron aquí en Madrid (en esta entrada) para promocionar la peli.

Bueno, pues después de verla os digo que las espectativas las cumple al 100%. Está genial, mucha acción, también tiene momentos de risas, intriga...

El reparto de actores está genial, incluye personajes de pasadas entregas de Fast & Furious como por ejemplo Paul Walker, Ludacris, Tyrese, Don Omar, Tego Calderón, y tambien nuevos, como por ejemplo la nueva participación de Dwayne Johnson (otro cachas al estilo de Vin) que hace de policía.

Si habeís visto toda la saga de Fast & Furious no os debeis perder la nueva, y si no las habeís visto aún os las recomiendo las 5 entregas, porque ninguna tiene desperdicio!!

Por cierto, si vais a ver la 5, cuando empiecen los letreros del final, no os vayaís todavía, porque la peli continua par de minutos mas después de un rato de letreros =D



Aquí os pongo el video del trailer de la peli por si quereis verlo:



Y la sinopsis:

En esta película Brian O'Conner (Paul Walker) y Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) huyen de Los Angeles hacia Río de Janeiro en Brasil volviéndose nuevamente fugitivos de la policía.

En Brasil Dom y Brian tienen un nuevo problema con un agente de la policía llamado Luke Hobbs (Dwayne Johnson) que los persigue.

(fuente de la sinopsis: wikipedia)

10 comentarios:

  1. Lo que yo daría por una tardecita de cine!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esas películas no están mal, pero puedo esperar tranquilamente a que salga en dvd.

    ResponderEliminar
  3. yo la vi el otro dia y me siper encanto!!!!! soy fana de la saga :D

    ResponderEliminar
  4. La ví ayer tarde y me gustó. No he visto las 4 anteriores.
    Mi marido pensaba que la Pataki iba a salir en alguna escena enseñando cacha y nada, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. que suerte que te tocasen dos entradas! Yo quiero ir a verla también, así que en cuanto la vea, la comentamos!

    Un saludillo

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi anoche!! vaya pasada de peliii!!!!
    a mi me gustan las 5 como a ti!! son una pasada
    y lo del final medio cine se fue y yo toddavia sentada cuando vi eese final :O
    sabia que saldria algo jajaja

    seguro qu e la 6 es en España!!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  7. uy a mi este tipo de pelis no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo ganas de verla, a ver si saco un ratico y voy al cine :)

    ResponderEliminar
  9. joo a mi me apetece cine!! jajajaaj que bien que ganaras las entradas , y que vieras a VIN ñeg ñeg!!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta bien entonces??? Yo tengo ganas de verla, a ver que tal les ha quedado la última!!:):) A ver si la veo y te cuentoo

    un besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.