4 de mayo de 2011

Muestra de Perfume Bruno Banani - Made For Women

Hola chicas!!

Quería comentaros que el otro día me llegó la muestra de perfume de Bruno Banani "Made For Women" y que no se trata de una muestra con una minitoallita de esas enanas que no sirven ni para usarlos una vez siquiera...

Bruno Banani nos manda una postal con un sobrecito de 0,7 ml (no es mucho, pero es mas de lo que otros mandan)






*************************************


EN ESTA ENTRADA podéis ver mas páginas para solicitar otras muestras de diferentes perfumes...


12 comentarios:

  1. Yo la pedí hace tiempo y aún no me ha llegado... :(
    Gracias por la entrada de muestras de perfume, pediré para mi madre que es una fanática!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña! la quería probar... es que aun tengo ese post tuyo guardado xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo la olí el otro día y no me gusto mucho.
    Cada día son más ratas con las muestras.

    ResponderEliminar
  4. todavia no he podido olerla así que voy a ello. Gracias

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como huele esta fragancia. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. TODAVIA NO SE A QUE HUELE!!
    OHH ;(
    solicitare la muestra!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo el otro día probé una en el corte inglés y me gustó mucho :D era bastante dulzona como a mi me gustan :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. he pedido mi muestra! a ver si llega. Yo si quieres te recomiendo que pidas la muestra de la capsula de marcilla para cafeteras de toda la vida, eso si, si tienes una cartera ladrona como la mía tendras que ponerte en contacto con marcilla para que te la vuelvan a enviar!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! es tu opinión, tan válida como cualquier otra, así que la respeto mucho. Es más, gracias por la sinceridad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar esa fragancia todo el mundo habla de ella
    un beso grande
    saludos
    que tengas un hermoso dia
    betsabe

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no la he probado, tengo que pedirla!

    ResponderEliminar
  12. En Instyle daban también una muestra, me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.