24 de mayo de 2011

Gloss "Stay With Me" de Essence... OPINIÓN

Desde que salieron a la venta los glosses nuevos de Essence - "Stay With Me - longlasting lipgloss" , les tenia un montón de ganas. Y por fin me hice con uno de ellos (seguramente más adelante me haré con alguno más)



******************************

Se trata de un gloss de larga duración del cual han sacado a la venta 7 colores (os pongo los nombres en el mismo orden en el que están en la foto)


01 Me & My Icecream
02 My favorite Milkshake
03 Candy bar
04 Trendsetter
05 I like cotton candy
06 Berry Me
07 Kiss Kiss Kiss

Bueno, el ultimo (el rojo), no se si lo habrán traido a España, porque en las perfumerías que he mirado solo había colores hasta el 05, y en algunas ni eso...

*****************************

Como os decía ya me hice con el mio. Mi elección fue el 02 My Favorite Milkshake.
Estuve buscando por google y youtube reviews de estos glosses para ver como quedaban puestos y elegir el color que quería (pues no tienen probadores en las tiendas). 
Después de mucho mirar elegí como os he dicho el 02.

El color es precioso como habéis visto (el 01 es algo parecido por fuera, pero vi que al ponerlo queda transparente y yo buscaba algo de color).

Las características principales de este gloss son que es de larga duración (o eso se supone, ya os diré después por qué), y el aplicador que es en forma de 8.


Supongo que querréis ver como queda puesto en los labios....

Da un tono rosita muy bonito, en la foto se aprecia menos rosa de lo que se ve en realidad, pero ya sabéis que nunca sale el color en las fotos idéntico a como es en realidad.



Ahora la opinión:

PROS

- Si es verdad que dura un poquito más de lo que dura un gloss normal
- Amplia gama de colores con intensidad de color (al aplicarlos se notan)
- No es pegajoso
- Baratito

CONTRAS

- Promete larga durabilidad, yo pensé que duraría mas de lo que dura (hora y media o par de horas a lo mucho)
- El aplicador no me ha gustado nada. Para el labio de abajo si se aplica mejor, pero para el labio de arriba me resulta incomodo. 
- Con este aplicador coge menos producto que con uno normal recto por lo que hay que "mojarlo" mas veces.

ENTRE PRO Y CONTRA (depende de quién lo mire)

- Va desapareciendo poco a poco. Primero se va yendo el tono , en este caso rosita , y te queda solo el brillo (como si fuera gloss transparente), hasta que al fin desaparece todo, osea va como en escala.

PRECIO

Está a 2,79 en las perfumerias que yo he mirado.

**********************************

Bueno guapetonas, espero que os haya sido util mi entrada, por si teniais curiosidad por estos glosses. Besos!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! en el listado definitivo y en el que publique la ganadora si que apareces!! Pero en el listado donde me dejaste el comentario todavia no estabas apuntada... De todas maneras la ganadora no contesta todavia... me voy a esperar unos dias mas y si no contesta tendras tus oportunidades!! jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. El rojo no lo he llegado a ver, pero seguro que si lo veo, me lo llevo.
    Están bastante bien para lo que cuestan.
    Por ceirto, si haces las fotos con la opción de macro, se verán más definidas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho, tengo tres y los uso a menudo con labial o solos, los tonos son preciosos. Pero sí el notado lo que comentas del aplicador, es cierto que con el normal va mejor. Mil gracias por tu opinión, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el nombre engaña porque de Long lasting nanai de la china.
    El color que has escogido tú se ve muy mono.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por el precio no está mal, pero no me mata.

    ResponderEliminar
  6. El precio compensa mucho el gloss es muy bonito.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.