25 de mayo de 2011

NO CONSIGO DEJAR COMENTARIOS A NADIE (EDITO)

No se que pasa que estoy tratando de comentar vuestros blogs, pero no me deja.

Cuando le doy a comentar me redirecciona a la pagina principal y me dice que tengo que introducir mi usuario y contraseña, y cuando parece que ha conectado y le doy a comentar de nuevo, ahí me vuelve a redireccionar a la pagina principal para volver a meter mi usuario y contraseña y así todo el rato lo mismo, parece un bucle.

¿Soy la unica a la que le pasa? Bueno si veo que nadie me responde es porq no soy la unica jajajaj .

En caso de que no le pase a nadie mas ¿alguien sabe la solucion, o cual es mi problema?


(EDITO)

He descubierto que conectandome desde el navegador Google Chrome todo va bien, el problema lo tengo desde el Internet Explorer nada mas... Gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda chicas!!!




11 comentarios:

  1. Guapa, eso mismo le ha pasado hoy a Elisa, a Moli, y a otra chica, ahora no recuerdo a cual, esas que yo sepa... andarán toqueteando algo, espero que se solucione.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mí me pasan cosas raras al actualizar el blog, pero de momento ha dejado de tontearme con los comentarios. No desesperes.

    ResponderEliminar
  3. A Danui le está dando problemas también y a Amigasmakeup no le actualiza...hay que ver cómo anda blogger, qué fatiga! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mí me deja comentar pero no puedo salir de la cuenta para subir las fotos con la otra, menudo panorama tenemos...

    ResponderEliminar
  5. Es un problema generalizado derivamo del famoso mantenimiento del día 12 (sí, sigue coleando)
    He dejado info en mi FB al respecto, pásate por si te es útil, pero te recomiendo paciencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Blankita! yo tuve problema ayer pero hoy me va bien, espero que a ti también se te haya solucionado. Muchos besossss

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso, pero cambiando de navegador lo solucione.

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me esta pasando!

    Lo que pasa que hoy he abierto ya todos los blogs desde el explorer.

    Lo que estoy haciendo (en los blogs que puedo) es comentar con nombre/url

    ResponderEliminar
  9. Yo igual nena a mí me sale que me deja el comentario anónimo, borré las cookies y todo y nada.Además tampoco me deja salir de la sesión de blogger para reiniciarla.... Es cosa del Internet Explorer porque ahora entre por el Firefox y funciona...ya me estaba poniendo toda nerviosa pensando que me había cargado algo jajaja pero ya veo que es generalizado. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. es que el otro dia blogger iba fatal!! jaja ahora no tienes excusa para visitarme!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ES verdad a mi también lleba días que no me deja comentar desde el internet explorer sólo desde mozilla

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.