30 de mayo de 2011

LLAVERO MARCA GUESS GRATIS!!

Mirad este llavero, ¿os gusta? es el mio, pero podéis haceros con uno igualito!!! No me digáis que no es una monada!!

Tan solo tenéis que dirigios a este link http://promocionguess.com/

Podréis mirar si tenéis un establecimiento cerca a la izquierda de la página.

Después le dais a obtener cupón, rellenais con vuestros datos y le dais a imprimir



Condiciones
-Promoción válida del 23/05/2011 hasta 01/07/2011 en puntos de venta adheridos a la promoción y hasta agotar existencias
-La participación en esta promoción está abierta a todos los usuarios de Guess con domicilio en España
-Promoción limitada a un cupón por persona. Imprescindible presentar el DNI junto al cupón.

6 comentarios:

  1. jo, guapa que disgusto...en mi provincia no lo hay!!!!!!Ya estaba yo con los dientes largos jajaja. Es que es una monada, y sobre todo...Gratis!!!!!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. guau!! hacia tiempo que no publicabas y cuando lo haces es para traernos chollos!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno cerca, ni de Andorra ni de Barcelona, qué rabia.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, me enteré por twitter pero no tengo ni uno cerca :(

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo ninguno cerca que pena :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias, miraré haber si tengo alguno cerca, que me encanta guess, de echo en unos días hay en una venta privada por internet, bolsos, miraré que a veces ya se sabe, cuesta más que en las tiendas.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.