27 de abril de 2011

VIN DIESEL en Madrid... Y Yo Estuve Ahí!!

Ayer estuvieron Vin Diesel y Elsa Pataky firmando posters para promocionar Fast & Furious 5 en el Corte Ingles de la Castellana en Madrid, y... ¿como iba yo a perderme la oportunidad de tener al maromo de Vin Diesel delante?

Solo tengo que decir que esta reketebuenorro jejejeje. Aquí os enseño unas fotillos para daros un poquillo de envidia de la buena =D

(ya sabeis que para ver las fotos en grande le dais click encima)

Estaba llenisimo como veis... Y además llegaron como 1 hora tarde, asi que dio tiempo a que se llenara mas aún...
Cuando yo llegué estaba al final pero me fui colando y acabé casi en 1ª fila jjajaja

Aquí se sentaron, ya listos para para ponerse a firmar los autógrafos...




Se puso depies y decia alguna palabra que otra en español... no me digais que no está buenorro jajajaja

Ahí estaba saludando a los que estabamos ahí esperando a que se nos acercara =D

Aquí Elsa Pataky se levantó para despedirse...


Esta foto me quedó como para imprimirla en tamaño natural jjajajajaja

Elsa firmando autografos a los que estabamos en primera fila...

Otra vez mi novio Vin saludandonos jajajajaj


Aquí Vin firmandome =D

Y aquí la prueba del delito, la firmita de mi Vin jjajajaja


Ahora a esperar al estreno para ver Fast & Furious 5 en los cines (el dia 29), que tiene muy buena pinta...

12 comentarios:

  1. Llamame rara... pero es que a mi este hombre no me dice na. Ahora... tengo una amiga que estaria llorando si viera tu post! XD
    Ah.. y ademas de que el no me dice nada a ella la odio con todo mi ser, no lo puedo evitar >.<

    ResponderEliminar
  2. Ayer los vi en el hormiguero... estubo bien pero seguro que para ti que lo viste en persona mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Que guay que los hayas visto!
    Me tendre que aguantar hasta ver la peli :)

    ResponderEliminar
  4. Que agobio, no puedo con esas situaciones.
    Ah no sabia que era tu novio, felicidades, esta muy bueno XD.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!:):) Que tal todo?
    jeje yo me enteren tb que estaban x aki presentando la pelicula!:):)
    No esta mal Vin, xo a mi tp me atrae mucho, xo si tiene buen cuerpo. Y Elsa Pataky tp e gusta mucho la verdad. Pero si tengo ganas de ver la pelii:):)

    Me alegro que los vieras tan de cerca!!jejej

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hay q reconocer q este hombre tiene un algo q atrae!!! Yo me entere el otro dia q elsa pataki era una de las mujeres mas odiadas en españa, pobre!

    bsS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que bien que conseguiste una firmita :D es genial, el agobio mereció la pena además los viste de super cercaaaa!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola y tanto que esta buenorro,que suerte la tuya ....ah gracias por pasarte por mi blog y el comentario.bikiños

    ResponderEliminar
  9. Jo, yo no sé ni quién es ése :S

    ResponderEliminar
  10. Que buenorro esta! Y que cerquita lo tuviste :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. JOO GUAPISIMA, QUE SUERTAZA, A MI VIN NO ME PARECE EL MAAAAAS SEXY PEROOO SE LO QUE ES ESTAR CON UN IDOLO, ENHORABUENAAAAA
    :)
    ¿que tal al "patasky" es rancia? jajajaja
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. q bombon por dios!!!!!!!!!!! estoy esperando q se acerque un poquito mas a argentina.. asi me voy de cabeza a verlo. no me importa donde, pero yo voy!!!!1 cuanto te embidio ese autografo!!!!.. ja!!!. q bueno q pudiste estar ahi!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.