20 de mayo de 2011

OPINIÓN FINAL DEL DÍA KORRES

Como sabéis el día 14 fue el Día Korres.
Fui a buscar mis 2 geles de ducha Korres y como ya los he probado queria daros mi opinión sobre ellos.

******************************


Los 4 principios fundamentales de Korres Natural Products son:

• La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.

• Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. Evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de los productos.

• Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.

• Un precio razonable para permitir un uso diario



*******************************

Para recogerlo tuve que presentar el cupón impreso y mi DNI. Me dieron esta cajita.



Dentro de la caja venian los 2 geles de ducha y un folleto.


En el folleto explica un poquito sobre la marca Korres.

Ahora vayamos al lio y hablemos de los geles de ducha.

Son 2 botes como veis, y de 50 ml cada uno. Uno es de Vainilla con Canela, y el otro es de Limón con Albahaca.

El de Vainilla con Canela huele a natillas. Si si, asi mismo como lo leeis =D Yo abro el botecillo y me dan ganas de echarle un trago y todo jajajaja. Si no os gustan los olores dulzones no os lo recomiendo.

El de Limón con albahaca tiene un ligero olor a limón, algo nada exagerado, y si bastante refrescante.

Me han encantado los 2. Dejan la piel suavisima, además de que te notas la piel ligera y fresca.

He visto gente quejarse por ahí del tamaño de la muestra y que solo podían servir para par de veces, y la verdad es que yo no se cuanto gel se echará la gente a la hora de ducharse, pero yo os digo que con un ligero chorrito hace un montón de espuma y no hace falta echar medio bote para una ducha.

Yo estoy contentisima con mis 2 botes, nunca había probado esta marca y la verdad es que me uno a las opiniones tan  buenas que siempre he leido sobre Korres.


4 comentarios:

  1. jajaja Cómo te entiendo con lo de darle un trago! A mi me pasa con la hidratante de Douglas de fresas que cogía una cuchara y me la zampaba del bote! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff a mi me entran ganas de comerme el gel de chocolate que estoy usando... es que tiene su color ys u olor...

    ResponderEliminar
  3. Los tengo pendiente de estrenar, pero esperare a irme de vacaciones que estos tamaños vienen muy bien, mi preferido... el de canela, ummm

    ResponderEliminar
  4. No acaban de convencerme.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.