16 de mayo de 2011

¿Quieres ser embajadora de Moussel De Legrain?


En Moussel de Legrain están dando la oportunidad a 2000 personas de ser embajadoras Moussel.

Esto consistirá en que enviaran a 2000 personas una caja con 10 petacas Moussel tamaño viaje para que las repartan entre amigos y conocidos.
Además también habrá posibilidad de conseguir premios de Jordi Labanda.

Si te interesa dirigete a ESTA PAGINA en la que tendrás que rellenar un formulario con tus datos. Finalmente te dirán que se pondran proximamente en contacto para informar si eres elegida embajadora.

En las BASES LEGALES pone que el periodo de la promoción es del 3 de mayo al 30 de septiembre. Lo que no pone si es la promoción en general, incluyendo haber promocionado el producto y etc, o hasta septiembre para elegir las embajadoras...
Tambien pone que es para las 2000 primeras registradas, asi que daos prisa por si acaso =D

Mucha suerte a todas!!!

10 comentarios:

  1. Ya me inscribí! Gracias guapa!
    A ver si hay suerte hehehehee, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi! esto creo que me había llegado al mail : )

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! me he inscrito a ver si tengo suerte y lo consigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlo de nuevo, hace siglos que no lo uso (desde peque). Gracias por publicarlo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ya me he inscrito, esperemos que haya suerte.
    Muchas gracias por ponerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, lo vi hace unos días aunque me da mucha pereza registrarme hay chicas que pueden conseguir muchas más chicas jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. me acaba de llegar la caja con los productos!

    ResponderEliminar
  8. que nuena pinta!!!
    gracias por avisar, yo ya me he apuntado!
    besis
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nena me ha llegado un mail que dice que Gracias por registrarte como Embajadora de Moussel. Eso es que soy embajadora o que no soy?Es que ni idea!Un besito mágico

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.